Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2006. Marruecos

Pere

calladit@
Hay algún grupito que se esté formando para pasar la Semana Santa en Marruecos?. Me gustaría formar parte.
 
Hola Pere, te acuerdas de mí ?, nos conocimos en la inaguración por la Paca del area de pernocta en Cullar ( Granada ), recuerdos a tú mujer y a tú hijo.
Bueno a lo que iba, he visto en otro hilo que tambien quieren formar un grupo para ir esta semana Sta a Marruecos, el hilo lo ha puesto el compañero Zapicaña, pónte en contacto con él. Yo en principio voy seguro con 4 compañeros con sus respectivas AC a Galicia la Semana Sta, pero si esto no sale me pondré en contacto contigo para ir a Marruecos con vosotros.
Saludos
Jose
 
Queridos Pere y Chibuli, efectivamente parece ser que nos vamos a decidir a bajar a Marruecos en Semana Santa. He abierto otro hilo con este asunto y parece que la gente se anima y por supuesto estaríamos encantados de que os unieráis para formar un grupo, que la verdad es que uno se siente mas tranquilo viajando a Marreucos de esta forma.

Saludos y animos.
 
Amigos Zapicaña y Chibuli, he de comentaros que buscando información me he llevado una mala sorpresa, y es que el pasaporte debe tener 3 meses de vigencia, y yo aunque parezca mentira, no dispongo del mismo, tenía pensado sacarlo este mes, aquí podréis leer que es requisito indispensable si vas en auto.
http://www.turismomarruecos.com/pais/presentacion/informaciones/set.html
La época ideal para ir es Semana Santa, así pues esperaré al próximo año para cumplir con mi ilusión por este viaje.
 
Muy buenas Pere. No creo que eso suponga impedimento alguno. Supongo que se trata de que no te caduque antes de 3 meses. Me formaré sobre este tema, porque María lo tiene caducado y ha de renovarlo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com