Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

:king: gracias PPLU por poner el nombre de la peque en el dibujo que ya me ha dicho - papi papi ven corre ya sale mi nombre-; UFf que descanso ahora solo queda que llegue el dia y jo como escribis me paso el dia libre leyendo:laughing6: .:wav:
y otra cosita creo que ahora hay tiendas que se montan solas :laughing6::toothy7::occasion5:
 
Gracias por darnos acogida. Os comento a lo que nos apuntamos: Camisetas XL,L,10,12 Total 4 camisetas.
Para el cordero 2 adultos.
Visita a la cuadra 2 adultos y 2 niñas.
Alquiler de pony: 1 (2 niñas).
Yo creo que por ahora vamos bién servidos, la ruta en bici queda pendiente por si podemos llevarlas.
 
Gracias por darnos acogida. Os comento a lo que nos apuntamos: Camisetas XL,L,10,12 Total 4 camisetas.
Para el cordero 2 adultos.
Visita a la cuadra 2 adultos y 2 niñas.
Alquiler de pony: 1 (2 niñas).
Yo creo que por ahora vamos bién servidos, la ruta en bici queda pendiente por si podemos llevarlas.

Bienvenidos, os he actualizado ya todo en la web. :occasion5:
 
:king: gracias PPLU por poner el nombre de la peque en el dibujo que ya me ha dicho - papi papi ven corre ya sale mi nombre-; UFf que descanso ahora solo queda que llegue el dia y jo como escribis me paso el dia libre leyendo:laughing6: .:wav:
y otra cosita creo que ahora hay tiendas que se montan solas :laughing6::toothy7::occasion5:

No son necesarias las gracias, faltaria más...:thumbup:

Por otra parte, comentaros que esta tarde subire "pantalla" de lo que sera la camiseta, Salvy, me esta ayudando y diseñando un poco, para que pueda quedar más o menos bien, dado que hay que hacer un dibujo general de igual medida que luego vaya en camisetas grandes y pequeñas de niños, porque de cambiar tamaño, hay que ir pagando diferentes "pantallas" con un costo por cada una como os dije al principio de 50€.
 
Sigo contestando aquí al tema de las camisetas, dado que es general y lo estaba haciendo con quote a tx42.

Comentaros que en frente camisetas vamos a intentar dar cabida a todos dibujos enviados, y en la parte trasera, que seria otra "pantalla", esa, nos la paga salvy, forero, que es la empresa que las realiza, vanessasl, y que pondremos algo referentes al encuentro, fechas...

De todos modos esta tarde subo las pantallas de delante y detras. Y comentaros a todos, que todo el mundo que quiera camisetas lo diga, y todos los que os habeis apuntado os asegureis de las tallas para que luego no haber problemas. Y LAS CAMISETAS ADELANTO YO EL PAGO, POR TANTO ES RESPONSABILIDAD DE PAGO DE TODOS A LA HORA DE ENTREGA, O EN CASO DE NO ASISTENCIA Y SI ENCARGO DE ESTAS SER CONSCIENTES DEL PAGO. Okis? Entiendo que debia decirlo para no tener problemas...

Un saludico.
 
Por otra parte, elberronberrando, cambio la ruta en bici por la ruta del tapeo?. En caso de ser así habría que "fichar" un par que queden con los niños en el fabuloso parque de Riaza que hay a a la entrada...ejem!!! :D voluntari@s? ejem...!!! :D
 
2004-2.gif

:scratch::scratch::scratch:
 
Hola chicos hace unos días que no hemos podido ver el hilo y esto va que vuela.

ppluno se hasta cuando tenemos tiempo para decirte las tallas de las camisetas. Hemos estado muy liados y no hemos podido ver la marca que nos dijiste para ver con seguridad las que nos valdrían. ¿nos puedes decir por favor hasta cuando podemos decirte la talla?

Gracias y un saludo:wave:
 
Hola chicos hace unos días que no hemos podido ver el hilo y esto va que vuela.

ppluno se hasta cuando tenemos tiempo para decirte las tallas de las camisetas. Hemos estado muy liados y no hemos podido ver la marca que nos dijiste para ver con seguridad las que nos valdrían. ¿nos puedes decir por favor hasta cuando podemos decirte la talla?

Gracias y un saludo:wave:

Hola, estoy pendiente de Salvy, por el tema de las "pantallas", pero maximo sera entre mañana y pasado. Un saludico.:hello2:
 
Se comentaba de jugar un partidillo de futbol, y habiamos pensado de que la pelota sea una hinchable de nivea para no correr peligro nadie...que os parece? :D
 
El fin de semana me subo por el Pirineo de Aragón, al pueblo. A la vuelta acutalizamos todo en caso de tener cambios.

Pasarlo bien el finde!

Ya no nos queda na de na por eso, eh? ....
 
pplu que disfrutes del fin de semana, yo mañana me voy a valencia a ver mi nueva caravana, y aver que pasa con la documentacion de las narizes :argue::argue::argue::argue:
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

saludos.

jolupage.
 
Se comentaba de jugar un partidillo de futbol, y habiamos pensado de que la pelota sea una hinchable de nivea para no correr peligro nadie...que os parece? :D


Que el peligro no es la pelota... son las patadas, los esguinces, las agujetas, etc... y lo mejor, las cervecitas de despues del partido... :occasion5::occasion5::occasion5:...
 
bueno yo os comento que tengo un balon de futbol en la caravana, no es oficial pero creo que mejor que el balon de nivea. Mas que nada para que no se vuele si hace viento ok?
 
yo a la excursion en bici me apunto ok?

Pplu actualizame cuando llegues del fin de semana.
 
pplu,a la excursion en bici apunta a mi parienta y a la niña.Hay que ir metiendo a los niños eso del tapeo y las cañitas,jejejeje.
 
elberron a los niños no que son jovenes para las cañitas, hay hay hay.
 
A Mi Y A Mi Hija Apuntarme A La Excursion En Bici Lo Del Partido Ya Lo Veo Un Poco Mas Dificil Por Lo De Las Lesiones Y Esas Cosas
Un Saludo
 
A Gerard me lo apunte usted al futbol, el mayor dice que si en algo quereis vuestras piernas que no os enfrenteis a él. Por que será.

Por lo demas Pplu, no te preocupes que yo llevo una tumbona y nos quedamos juntos tapeando en el camping mientras estos aventureros se van a ver que pillan.

Te confirmo que nosotros llegaremos el jueves por la mañana.

UN abrazo :toothy7:
 
Hola pplu ¿que tal el fin de semana por el pueblo? bueno voy a marearte un poco,me dice mi mujer que si se puedes,que le cambies la camiseta de la talla M por una de la talla L,gracias.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com