Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Cada vez estamos más ilusionados, hemos visto los enlaces que ha puesto PPlu y el entorno es precioso.

Como nosotros llegamos el sabado anterior, nos gustaría que los que conoceis la zona nos recomendarais visitas, entre ellas, pasos de Semana santa, que imagino será distinta a la del sur, que es la que conocemos( Ceuta, Sevilla, cádiz, Cordoba, Málaga...).

:idea::idea::idea::idea::idea:
 
Bueno, bueno esto se anima, haber si llenamos todas las plazas. Animaros chavales.
 
Cada vez estamos más ilusionados, hemos visto los enlaces que ha puesto PPlu y el entorno es precioso.

Como nosotros llegamos el sabado anterior, nos gustaría que los que conoceis la zona nos recomendarais visitas, entre ellas, pasos de Semana santa, que imagino será distinta a la del sur, que es la que conocemos( Ceuta, Sevilla, cádiz, Cordoba, Málaga...).

:idea::idea::idea::idea::idea:

Cuando baje por el camping, supongo que lo hare en 15 dias aproximadamente, intentare pasar tambien por la oficina de turismo, colgare todas las cosas que pueda para dar información. ;-)
 
Cuando baje por el camping, supongo que lo hare en 15 dias aproximadamente, intentare pasar tambien por la oficina de turismo, colgare todas las cosas que pueda para dar información. ;-)

Buenos días,:pale: (con cara de lunes), gracias por tu ayuda.
 
Pues eso TX42, cuando nos venga bien quedamos y tomamos unas cervecillas.

Saludos
 
Apunta desde Cuenca a 2 adultos y tres niños: Mª Paz de 11, Andrea de 9 y Pablo de 7 y por supuesto a nuestra perrita Laika.

Ya nos ireis informando de las actividades a realizar...
 
bueno josep de madrid y tx42, nosotros somos de parla, y tengo familia en mostoles y Navalcarnero, bueno (calypo), a si que haber si me aceptais en vuestra reunion de vecinos jejejje
 
pplu macho te veo en todos los foros. jejejeje
 
Me ha pasado este email Alejandro, gerente del camping, para poder organizar un dia juegos para niños, que deberia de ser jueves/viernes, yo he pensado que mejor el viernes, y que miremos que puede hacerse o nos gusta más, aquí os lo cuelgo y me vaís diciendo...

EL EMAIL:

Te paso a continuación una relación de posibles actividades a realizar con los niños, tal como me habías pedido. Entre ellas me dices las que más se acomoden a las edades y gustos de los niños y así ya lo tenemos preparado para el día en cuestión. Me dice Paco, el encargado de actividades que tenemos, que, a ser posible, estas actividades deberían desarrollarse el Jueves o Viernes Santo pues él tiene una salida fuera de aquí por motivos familiares el sábado.

Posibles actividades a realizar:

* Búsqueda del tesoro
* Carrera con cuchara en la boca y bola
* Carrera de sacos y carrera de "patas atadas"
* Lanzamiento de dardos
* Petanca
* Balón prisionero
* Juegos de chapas
* Sacar bola, con puntos, con la boca, de una cazuela de harina.
* En la Sala Multiusos: Concurso de "Money", "Allá tú" etc
* Tiro a la rana.
* Fútbol
* Voley
* Disparos con tirachinas, pistolas y carabinas para niños.

Bien, si se te ocurre alguna otra cosa, me lo dices.

Un abrazo

Alejandro Sanz
Camping Riaza
 
Apunta desde Cuenca a 2 adultos y tres niños: Mª Paz de 11, Andrea de 9 y Pablo de 7 y por supuesto a nuestra perrita Laika.

Ya nos ireis informando de las actividades a realizar...

Sois bienvenidos :hello2::wav:

Que elemento de acampada teneís?...esta tarde actualizo listas.

El tema de actividades proximamente, cuando baje al camping...:thumbup:
 
Me ha pasado este email Alejandro, gerente del camping, para poder organizar un dia juegos para niños, que deberia de ser jueves/viernes, yo he pensado que mejor el viernes, y que miremos que puede hacerse o nos gusta más, aquí os lo cuelgo y me vaís diciendo...

EL EMAIL:

Te paso a continuación una relación de posibles actividades a realizar con los niños, tal como me habías pedido. Entre ellas me dices las que más se acomoden a las edades y gustos de los niños y así ya lo tenemos preparado para el día en cuestión. Me dice Paco, el encargado de actividades que tenemos, que, a ser posible, estas actividades deberían desarrollarse el Jueves o Viernes Santo pues él tiene una salida fuera de aquí por motivos familiares el sábado.

Posibles actividades a realizar:

* Búsqueda del tesoro
* Carrera con cuchara en la boca y bola
* Carrera de sacos y carrera de "patas atadas"
* Lanzamiento de dardos
* Petanca
* Balón prisionero
* Juegos de chapas
* Sacar bola, con puntos, con la boca, de una cazuela de harina.
* En la Sala Multiusos: Concurso de "Money", "Allá tú" etc
* Tiro a la rana.
* Fútbol
* Voley
* Disparos con tirachinas, pistolas y carabinas para niños.

Bien, si se te ocurre alguna otra cosa, me lo dices.

Un abrazo

Alejandro Sanz
Camping Riaza

Qué bien, fundamental que los niños se lo pasen bien.:thumbup::thumbup: Esta tarde les paso la lista para que elijan ellos mismos las que le gustarían., aunque viendo el listado y conociéndoles querrán apuntarse a todas.

Un saludo:hello2:
 
MU WENAS a tod@s tengo el tiempo limitado para entrar* tanto como quisiera,pero JOSEP DE MADRID no tendria inconveniente en tomarla y por mi parte CHUSYPAM* ya perteneces al* "VECINDARIO":occasion5: y por mi os reto donde y cuando los caballeros deseen ge ge:laughing6:
 
buenas tardes a todos, pues vaya despiste mi elemento es caravana y nos incorporariamos seguramente el miercoles.
 
LISTA DE ASISTENTES:

1. pplu...cv...Zaragoza...2 Adultos...2 niñ@s
2. rhisto...cv...Barcelona...2 Adultos...3 niñ@s
3. losgimeno...cv...Andorra...2 Adultos...2 niñas
4. dalmarox...cv...Madrid...2 Adultos...2 niños...1 perro
5. oskitar...cv...Madrid...2 Adultos...1 niño
6. milascajeisa...cv...Madrid...2 Adultos...2 niñas...1perro
7. MANGEL...cv...Pinto...2 Adultos...2 niñ@s
8. chusypam...cv...Parla...2 Adultos...1 niña
9. bugallo...ac...Gijón...2 Adultos
10. pacorrete...cv...Alicante...2 Adultos
11. Josep de Madrid...cv...Madrid...2 Adultos...1 adolescente...1 Perrita
12. magyman...cv...Castilla La Mancha...2 Adultos...Mascota
13. elberronberreando...cv...Ermua...2 Adultos...1 niña...1 perro
14. elivi...cv...Valencia...2 Adultos
15. Bibilot...cv...Ceuta...2 Adultos...2 niñ@s ...1 adolescente
16. bittor...cv...Vitoria/Gasteiz...2 Adultos...1 niña...1 adolescente...1perro
17. perliz...cv...Iruña/Pamplona...2 Adultos...1 niña
18. TX42...cv...Mostoles...2 Adultos...1 niña
19. buning...cv...Cuenca...2 Adultos...3 niñ@s...1 perrita
20. LULINA....cv...Malaga...2 Adultos...2 perritos

ENCUENTRO EN RIAZA, CAMPING RIAZA, VEN Y PASALO BIEN ESTA SEMANA SANTA
 
bueno tx42, nos veremos en el camping si no decidimos quedar antes para tomar algo por aqui.
 
El fin de semana 8/9/10 de Febrero bajare al camping para ultimar detalles, lo digo por si alguien se anima asistir allí. De momento estaremos yo, oskitar...alguien más?.
Saludicos.
 
Cada vez estamos más ilusionados, hemos visto los enlaces que ha puesto PPlu y el entorno es precioso.

Como nosotros llegamos el sabado anterior, nos gustaría que los que conoceis la zona nos recomendarais visitas, entre ellas, pasos de Semana santa, que imagino será distinta a la del sur, que es la que conocemos( Ceuta, Sevilla, cádiz, Cordoba, Málaga...).

:idea::idea::idea::idea::idea:

no dejes de visitar un pueblecito que se llama Pedraza, es digno de ver, esta a media hora en coche pero merece la pena.
 
no dejes de visitar un pueblecito que se llama Pedraza, es digno de ver, esta a media hora en coche pero merece la pena.

Muchas gracias, acabo de visitar su página en internet y estoy segura que merecerá la pena visitarla.:D
 
no es que no quiera, es mas,:blob5: hasta me gustaria y me da lo mismo tirar:iroc: pa un lado que pa otro:iroc: solo :Do con famili :wav:y tomar una coca:occasion5: o un cafecito :coffee2:y por si acaso surge esta semana libro el domingo:hello1: si no me equivoco
 
El fin de semana 8/9/10 de Febrero bajare al camping para ultimar detalles, lo digo por si alguien se anima asistir allí. De momento estaremos yo, oskitar...alguien más?.
Saludicos.

Hola Pplu, te e puesto la pregunta en otro foro, la siguiente es : iras a Riaza el fin de semana que viene con la cv o solo con el coche o para el fin de semana o para el sabado, etc.

Digame usted algo.

Saludos :toothy7:
 
Otra cuestión.

Hablando con elberron..., penso el hacer unas camisetas para la kedada, y a mi me parecio genial. Este fin de semana he estado hablando con Salvy, que además de tener una empresa de esto, me comento que nos ayudaba en lo que fuera preciso. Me comento que hacer plantilla (no recuerdo el nombre exacto que le dio) costaba sobre 40/50€, y luego la estampación, y las camisetas, si son de buena calidad (que la que el hizo de la calçotada son cojonudas), nos costaria al final sobre los 4/5€ por unidad aproximadamente.

Si pensais que puede gustaros, yo creo que estaria muy bien, ir comentandolo, y lo ideal seria que alguien creara un dibujo simpatico de la kedada, no se...

Ala!!! que ya estamos poco a poco en marcha, eh!
 
Hola Pplu, te e puesto la pregunta en otro foro, la siguiente es : iras a Riaza el fin de semana que viene con la cv o solo con el coche o para el fin de semana o para el sabado, etc.

Digame usted algo.

Saludos :toothy7:

Termino de verlo en el otro, y ahora te contesto por aquí.

Ire el fin de semana, esta el tema en el aire si ire con caravana o de bunga, aunque la verdad que me "pica" el ir siempre con la casita de ruedas. Pero lo que si te puedo decir que intentare llegar el viernes y estar hasta el domingo.

Saludicos. :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com