Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Juanma acuérdate que dijimos que la próxima con playa:bounce:
Pues por mi el azahar es un excelente camping, buenas instalaciones, piscina grande, sombra, un paseo por la playa precioso, mercadona al lado, lidl, etc...
y un gambrinus acojonante...con unas cervecitas...
salu2
 
Juanma tú que conoces mejor el terreno donde a tí te parezca mejor, de todas formas ya iremos hablando. :occasion5:
 
ah, por cierto, Nicodra, guarda a mi mujer un poco de té caliente que dice que tiene frio todavia. Mi mujer.... joé, la que no se quitó el abrigo en toda la semana (igual que la mujer de Jolupaje, por cierto). Pero que quiere un té de los tuyos.....

Sinio, nai problima, miria como tingo il guerto


1teverde.jpg
 
bueno, niños, que luego nos pasa lo que a chusipan. me voy a la camita que luego voy perdido.....
 
que os pensabais que no iba a estar hoy?
 
os dejo un rato solos y la liais. Haber me vis a hacer ir a la playa jueves y viernes nada mas, pero haber, abrá que hacer un esfuerzo
 
a mi me molab la idea de la kdada de Tamarit pero los dias libres son los que deciden
 
donde alla agua de valencia y paella, allí estaremos nosotros.

Bienvenidos a la gira del agua valenciana.
 
Os habeis fijado que bibilot se esta pareciendo en la forma de postear a la mia?
 
PALOS, antes de que te lies con comida, me imagino que será para el Domingo no?, porque para el Sabado creo que no ibamos a llegar muchos para la hora de comer.
 
Pero si ni tan siquiera llegan allí, en el puerto de Somosierra se quedan pillaos, los veo haciendo fuego con las butacas del coche para calentarse
:toothy7:


Butacas de coche? Pues se alguno que tiene butacas de sobra. ejem ejem ejem.
 
No sabeis lo que me molesta no ir a la kdada de caceres. Me encantaria ir pero los sabados son chungos.

Bueno para otra vez será.
 
Bueno chicos buenas noches me voy a sobar.
 
:drunken:
El pplu se ha apuntado para.....tema oskitar y palos, que quieren ir y les quita la plaza, pero dudo que veáis al maño. El tiempo........lo dirá.
salu2

El pplu se ha apuntado a la espera de saber turnos de su señora, ya lo sabe la organizadora, pero si bajo para allí, sera por unos 5 dias aproximadamente. O que te pensabas? :drunken:
 
Juanma acuérdate que dijimos que la próxima con playa:bounce:

Esta pendiente de que hoy no llamen finalmente a Sonia (ojala), y en caso de ser así, bajaremos a la costa castellonense para volver a coincidir con Juanma, que? te hace o te acojonas por costumbre?. Además el camping que vamos Azahar o Bonterra, aceptan ACSI.
 
Como veo que estais todos muy tiernos y cariñosos, os propongo algo:
- Quedamos todos en el puente de mayo, hacemos un pozal de agua de valencia, que digo, una bañera, bautizamos al que se ponga por delante y por último, si tenemos ganas celebramos los esponsales del pplu y el juanma que los veo muy receptivos.


A mí cuando querais se lia otra vez, pero repito, ahora con el curro de Sonia nos resultara dificil el poder coincidir fines de semana.:tard:
 
Si este fin de semana finalmente puedo bajar yo, la liamos tu y yo con el par de camping que por allí estan para "presionarles" y organizar una, hay web´s? :toothy7:
Pero ya....
 
:drunken:

El pplu se ha apuntado a la espera de saber turnos de su señora, ya lo sabe la organizadora, pero si bajo para allí, sera por unos 5 dias aproximadamente. O que te pensabas? :drunken:
Como me llamas cagao porque no voy, la diferencia es que yo tengo 2 días y aproximadamente 20 horas de carretera + descansos .....pues que me quedan 24hrs. para estar allí, ¿para qué llevo la caravana? Si duermo además pues me queda menos......y encima Cáceres ya la conozco. Esta no puede ser aunque no tenga ni un dedo de frente.
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com