Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Jode Macho No Parais Es Estar Un Dia Sin Leer Y Ya Tengo Tres Paginas.queria Haceros Una Pregunta ¿conoceis Alguno El Camping Torre La Sal 2? Si Lo Conoceis Comentarme Algo Que Me Interesa Para Verano
Excelente camping, estuve hace tiempo, cuando cristo perdió la alpargata, muchos extranjeros eso sí, lo digo por si piensas armar jaleo. En estos momentos yo estoy los fines de semana en un camping a 200ms. de ese (Didota - este es más modesto).
Salu2
 
Te he llamado dos veces a casa por la noche para comentarte el tema del Azahar, pero nada, no hay forma contigo...

En esta casa por las noches se trabaja,.......o por lo menos se intenta.
No tengo llamadas perdidas, será que las pierde el tfno. solo.
Llama cuando quieras
salu2
 
Cristo ?. Si aquí no viene ni Dios. :toothy7:
No vayas picando nicodra, a poco que hagas té de ese tan bueno estamos montando una webcampada (aunque sea a mitad de camino :))
salu2
 
Por Cierto Yo El Puente Acabo En Haro A Mi Mujer No Le Apetece Moverse Mucho De Todas Formas Hay Una Calle En Haro Que Se Llama La Herradura Que Siempre Que Voy Se Entrar Pero Luego No Se Salir Nose Si Sera Debido A Los Potes O A La Forma De La Calle

Cuando empiezas a hacer la U, cierran la calle y queda circular, para que no te escapes........así tomas más potes.
Salu2
 
Seguramente el tema de mirar ac es por hacer kms, aunque yo veo que es mucho mantenimiento. Yo tambien me llaman, pero por otro lado para ir siempre de camping, no se...

Lo del fumar, ya sabes que lo vas a conseguir, y que fumar, hasta yo ahora que lo nombras me fumaria un petardico! :toothy7: Por cierto, si te apreta mucho la cosa, fumate un puro con bigote, habla con nicodra que algo entiende...:toothy7:

60_Icono30_Emoticonos_Animados.gif
 
No vayas picando nicodra, a poco que hagas té de ese tan bueno estamos montando una webcampada (aunque sea a mitad de camino :))
salu2

El secreto del té es que lo hacía bibilot.

¡BIEN, WEBCAMPADA DE MITAD DEL CAMINO!:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::cheers::cheers::cheers::cheers::bounce::bounce::bounce::blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Que es verdad, que el pplu vende la caravana. ¡Te compro los toalleros del cuarto baño! :toothy7:
 
Yusenka ,si vais a ir a Haro en el puente de mayo, nosotros igual nos animamos. Marielen trabaja pero estamos a tiro de piedra y podria ir a trabajar y luego volver al camping.
Quizas asi encontremos la salida oooo nos quedamos a vivir en la herradura.
 
GRACIAS POR LA SOLUCION AHORA CUANDO NO ENCUENTRE LA SALIDA SEGUIRE TOMANDO POTES HASTA QUE LA VUELVAN A ABRIR
UN SALUDO
Espera y metemos las caravanas dentro, cuando se les acabe el rioja verás como nos dejan salir.
salute
 
Me parece que se está organizando una kdd. en la herradura de Yusenka. No te preocupes, te ayudaremos, no estárás solo en ese trance:toothy7:
 
Me parece que se está organizando una kdd. en la herradura de Yusenka. No te preocupes, te ayudaremos, no estárás solo en ese trance:toothy7:
¿Comunión en Haro?
 
Yusenka ,si vais a ir a Haro en el puente de mayo, nosotros igual nos animamos. Marielen trabaja pero estamos a tiro de piedra y podria ir a trabajar y luego volver al camping.
Quizas asi encontremos la salida oooo nos quedamos a vivir en la herradura.
eso esta hecho nosotros tenemos todos los dias fiesta osea que a disfrutar
 
Me tengo que ir a currar pero el anzuelo ya esta hechado, a ver cuantos peces pican.
 
:toothy7:
Yusenka ,si vais a ir a Haro en el puente de mayo, nosotros igual nos animamos. Marielen trabaja pero estamos a tiro de piedra y podria ir a trabajar y luego volver al camping.
Quizas asi encontremos la salida oooo nos quedamos a vivir en la herradura.

tu te apuntas a la minima que puedes a cualquier fiesta
 
Acabamos de ver que es, de verdad, la venta, crei que estabas de pegote.
Ya te vale...Yo cuando me pongo serio! soy serio y hay que tomar lo que digo seriamente! :toothy7:

Pues sí, la he puesto a la venta, aunque si la vendo para Junio mejor que mejor!:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com