pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
weno...wenooooo....Hasta cuándo vas a estar en ese camping.???
weno...wenooooo....Hasta cuándo vas a estar en ese camping.???
Ahora en serio, a mi personalmente no me importa, dado que puedo acercarme al Eden o al Kiko, yo lo decia porque tal vez a gente como jesusete o rhisto les viene más abajo todavía. Personalmente de veras lo digo, no me importa.
Exactamente! Seria en Bungalow, a un precio de coña, y con una compañia fantastica.
Te animas tu tambien?.
Lo de la compañía, no lo dudo. He mirado los km. y son unos cuantos + tiempo de barco. No sé si habrá algún día de fiesta por aquí, tendremos que mirar cuántos asuntos propios nos quedan después de la jaleada ( nos vamos mañana y volvemos el lunes).
Si podemos contar con un viernes, sí lo hariamos.
Venga Bibilot, animaos y hacemos coincidir el fin de semana
weno...wenooooo....
InvitadosDonde Es Concretamente Dice Mi Media Costilla Que Igual Si Nos Animamos Pero Claro Juanma Nos Tiene Que Invitar Tambien
Hasta cuándo vas a estar en ese camping.???
También, creo que lo puse en un post anterior y lo hacía extensible a todos.joder, macho a mi no me invitas o que?
Pues nada me quedaré en mi casa viendo OT.
Tú fuiste el primero, ehhhhhhhh
Parece que las obligaciones matrimoniales te siguen teniendo hoy muy entretenido y a mi muy aburrida, que no puedo divertirme... leyendo vuestros posts.
Parece que las obligaciones matrimoniales te siguen teniendo hoy muy entretenido y a mi muy aburrida, que no puedo divertirme... leyendo vuestros posts.
Jajajajajja es que me parto el pecho oskar has estao mu fino.Es sara por supuesto
Hola a todos.
Yo estoy medio malilla, pero rezando para que deje de llover por aquí, ayer se nos inundó el sótano y he estado hasta las 4 de la mañana sacando agua y con el agua pasando de los tobillos, así que estoy hecha una mierrrrrrrddddddd......., si llueve más al final se nos va ha jorobar ir a Caceres, así que estoy en tripi mirando al cielo, y un poquillo baja de moral entre eso y que estoy jodidilla....
Venga Bibilot a ver si todo va bien y nos vemos mañana.
Un besin
y cuidadin por la carreteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Oskitar que te llamaremos mañana y nos tomaremos ese cafetito o lo que sea.