Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa 2014 area de caravanas y autocarvanas el pantano (peñarroya-cordoba)

Ya estamos en casita, después de un caminito con lluvia, pero la verdad que ha merecido la pena la estancia allí, lo hemos pasado de miedo, nos hemos reído, pescado, bañado. Gracias José Luis por organizar esta kedada , ah por cierto el arroz buenísimo , espero ver fotos pronto, besos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias tambien a vosotros y a todos aquellos que han querido pasar estos dias con todos nosotros he intentado transmitiros lo mejor espero haberlo conseguido y saber que habeis disfrutado de la kedada en este vuestro área es parami una satisfación, espero volveros a ver gracias a todos
 
Buenos días, nosotros también llegamos ayer perfectamente a casa y sobre todo cargados de mucha energía positiva y con muchos muchos recuerdos buenos de estos días que hemos compartido con todos vosotros. Muchas gracias Jose Luis por hacer que todo haya estado maravillosamente bien y organizar esta kedada. Gracias Leticia y Josefa por como sois de buena gente.
Los niños han disfruta mucho de todo y los mayores creo que mas.
Gracias a Luis por el curso y por sus palabras, ten por seguro que muchas de tus herramientas las utilizaré en mi día a día.
Muchas gracias a nuestros amigos gaditanos con ese arte, esa gracia y eso corazón que tienen que para mi son ya como mi familia. A sus primos que me alegra mucho haber compartido estos días y que esperamos volver a coincidir.
A los nuevos amigos que hemos conocido de Almeria, La Línea y muchos mas sitios, espero volver a veros a todos muy pronto.

GRACIAS A TODOS
 
Buenas tardes
para nosotros han sido unos dias estupendos y el sitio precioso muchas gracias Jose Luis por esta kdd tan estupenda por estar al pendiente de todo y también de mi salud jajajaja tambien a Leticia por ser la mejor animadora, a Maria Jose que es un encanto y a los animadores voluntarios que lo pasamos muy bien muchas gracias esperamos repetir pronto. En cuanto tenga un hueco mando fotos
 
Gracias por todo...lo hemos pasado muy bien...volveremos seguro por que el sitio es estupendo...saludos a todos.
 
Bueno pues ya Laraquelita y marido hemos llegado a casita, hemos llegado hoy y estamos super contento con esta webacampada, nos a encantado el lugar, la organizacion, y sobre todo el acogimiento recibido y dado durante toda la webacampada por sus propietarios Jose luis y Josefa su madre, son lo mas como personas tienen un corazon increible y se han portado con nosotros de lo mejor, tambien agradecer a Leticia amiga de la familia la cual a estado encima en todo momento atenta a todo por si faltaba algo a los crios dandole juegos, es increible una mujer espectacular, tambien darle gracias a Luis con el hemos aprendido muchisimas tecnicas para nuestra vida diaria, gracias de verdad porque necesitaba y mucho ese curso.
Y por supuesto muchisimas gracias a nuestros amigos ya de Huelva y a sus peques y digo amigo porque lo consideramos asi, sois buenas personas de verdad y lo hemos pasado en grande juntos, al igual que me a encantado conocer a gente que no conocia como los de almeria, lucia y familia, a ana y marido de la linea, y muchos de vosotros que por falta de memoria no recuerdo todos los nombres pero sois geniales y me a encantado conoceros.
Una experiencia para nosotros increible, la recomiendo al 100%,
 
Buenas noches, hemos pasado una semana muy buena,los niños bañandose, pescando y jugando con amigos. Los papas tambien nos lo hemos pasado muy bien compantido con amigos, agradecer a Jose Luis y al personal la atencion y lo amables que han sido. Un saludo.
 
Buenos días.
Muchas gracias por hacernos pasar estos días como en nuestra casa. Nos lo hemos pasado fenomenal. Esperamos volver a vernos pronto.
Un saludo para todos.
 
Un fin de semana estupendo, estoy seguro de que este área de caravanas y autocaravanas será un éxito, muchas gracias, mucha suerte y hasta la próxima. (Si a alguno os manda el navegador por Villanueva de la serena, no le hagáis caso)
 
Buenas noches!
Muchas gracias por hacernos pasar estos días como en nuestra casa. Nos lo hemos pasado fenomenal. Esperamos volver a vernos pronto.
Un saludo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com