Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa 2018

Buenas noches.
Nosotros estamos pensando el sur de Salamanca y sur de
Ávila....sierra de Francia.
A ver si alguien me ayuda en elegir camping para visitar la zona y que esté cerca de todo.
Mucho pedir......
camping albereka esta en el pueblo precioso de LA ALBERCA.saludos
 
Como El lejía el camping de la Albereka, por si queréis comprar jamones, eso si la ve que estuve los arboles podados bajos, como el elemento sea demasiado alto arañas el techo, eso hace bastantes años con la ac me meto en el area. Si queréis algo mas cerca de Salamanca a mi me gusta el Don Quijote, pero se que hay otros
 
Yo a ver si estoy con ánimos, y puede que me vaya con un cuñado a la zona de Burgos, el con su cv y sus hijos con la mujer mi hijo tal vez las dos nuevas perritas, la que lleva en casa desde principio de año dudo que llegue a esas fechas

Que no, hombre, que no. Que Burgos es ahora en carnavales; Semana Santa toca provincia de Badajoz. Pero vamos, que si os queréis apuntar a las dos, nosotros encantados.
 
Yo depende de como este el tiempo, así haré, si hace mal tiempo posiblemente al Jerte o a Monfragüe que tiene un restaurante que se come de lujo y si hace buen tiempo a Cantabria lo más seguro a Potes
 
Yo a ver si estoy con ánimos, y puede que me vaya con un cuñado a la zona de Burgos, el con su cv y sus hijos con la mujer mi hijo tal vez las dos nuevas perritas, la que lleva en casa desde principio de año dudo que llegue a esas fechas

¿Qué te ocurre, cormoran? Te veo con los ánimos decaídos... ¿Qué le passa a la perrita?
 
¿Qué te ocurre, cormoran? Te veo con los ánimos decaídos... ¿Qué le passa a la perrita?

Tiene un cancer de piel muy malo y de peor previsión, a ver cuanto me dura, por que es un encanto, por eso me fui a por las dos nuevas perritas, al menos lo que le quede que sea lo mas feliz posible. Y si me hace estar mas triste de lo que parece, esos animales de cuatro patas tienen mas humanidad que nosotros los de dos, y que no se me ofenda nadie
 
Siento lo de tu perrita. No decaigas, en ocasiones los diagnósticos se alargan y quizás pase mas tiempo contigo. A mi me paso con mi perro y ciertamente fue el mas fiel y cariñoso de mis amigos durante mucho tiempo.
Animo, tienes a las mellizas contigo, recuerda nos debes una foto.
 
Siento lo de tu perrita. No decaigas, en ocasiones los diagnósticos se alargan y quizás pase mas tiempo contigo. A mi me paso con mi perro y ciertamente fue el mas fiel y cariñoso de mis amigos durante mucho tiempo.
Animo, tienes a las mellizas contigo, recuerda nos debes una foto.

Si ya se pero lo que no tengo tiempo para bajarlas ando con exceso de trabajo, cuando pueda las pongo y si puedo hacer alguna de las tres juntas aun mejor.

Ya sabes que se les cae mucho cariño, son nuestras manadas y sabiendo hacerles comprender que cada uno en su sitio son los mejores amigos, y los mas fieles
 
que cojones tienes cormoran, pasaste al lado de mi casa y ni me llamaste siquiera.
 
que cojones tienes cormoran, pasaste al lado de mi casa y ni me llamaste siquiera.

con la calefacción estropeada y con las dos perritas y lo que avisaban que venían tenia que llegar a casa lo antes posible, si no ya me habrías conocido en directo, pero ya habrá tiempo de hacerlo
 
Con la auto, mis chicas se lo merecen, ademas quiero irlas acostumbrando par en algún tipo de viaje que vengan con nosotros..... serran una buena alarma, intentan entrar a robarme y resulta que se encuentran con esas dos bichitasc que les atacan a lametones y después salgo yo medio despierto con caea de mala leche...........y diciendo que voy a ver al lejía, chungo para los ladrones ¿no crees?
 
Pues mejor me lo pones para haber parado, te hubiera dejado un radiador o dos de aceite, me caguen!!!!!!!!!!!!!
 
y ademas la auto en la calle donde vivo, que es una calle sin salida y no hay trafico.
 
Pues mejor me lo pones para haber parado, te hubiera dejado un radiador o dos de aceite, me caguen!!!!!!!!!!!!!

Pero no tengo bateria suficiente para eso, y me temo que solo es un fusible, el problema es que no encontré el que fallaba y me intento ayudar el chispas del camping y me desconecto la tele, la antena y el encendido eléctrico de la cocina para ver si era de eso, el muy jodia quería ver mas la ac que otra cosa, se lo hice conectar inmediatamente, a mi ac solo le mete mano el de la empresa que si hace algo mal cobra en especias, cuatro gritos y a volver a hacer la mili
 
pero que bateriaaaaaaaaaaa a la luz de mi garajeeeeeeeeee.

Vale te prometo que la próxima paro, pero guarda la cabra, si esa con la que hiciste la mili, que no ves que las pobres perras son de buen yantar
 
Un legionario sin cabra, parece mentira me decepcionas, mira que te lo iba a aceptar como animal de compañía
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com