Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2019 "ManuelAndrea"

Holaaaa, si aún quedan plazas nos apuntamos. Daguga. Cv2+3.San Fernando y apunta también a los Bozo CV 2+2 que entrarán a confirmar. Saludos Inma
 
Buenas tardes, somos nuevos por aquí, llevamos un poco más de un año con caravana y nos encanta cogerla y conocer sitios nuevos. Me podríais explicar que se suele hacer en estas quedadas o que hay previsto para esta, nunca hemos estado en ninguna quedada?.
Nosotros vamos los 2 adultos, 2 niñ@s de 6 y 9 años, una perrita y nuestra caracola (caravana).
Un saludo
 
Buenas tardes, somos nuevos por aquí, llevamos un poco más de un año con caravana y nos encanta cogerla y conocer sitios nuevos. Me podríais explicar que se suele hacer en estas quedadas o que hay previsto para esta, nunca hemos estado en ninguna quedada?.
Nosotros vamos los 2 adultos, 2 niñ@s de 6 y 9 años, una perrita y nuestra caracola (caravana).
Un saludo


Hola buenas noches en primer lugar me gustaría saber si te apunto a la kdd ?


decirte las kdds son todas diferentes y muy parecidas en algunas ponemos actividades para los niños y adultos y en otras no es totalmente libre
si decirte que en todas las que yo haga aunque ponga actividades es bien sabido que son todas a tu bola es decir que nadie tiene la obligación de asistir a las mismas
si me gusta poner OPERACIÓN KILO pues asi los que vais nuevos os integreis más ,pero vamos si vais en buena sintonia y una fresquita en la mano pronto hareis amistades y los niños ellos enseguida...

en esta de momento estoy a la espera de los pasos de S.Santa y segun dejen lugar asi hare..

cualquier otra duda aqui estoy

te voy a dejar unos enlaces para que veas en cada uno en la primera pagina de todos primer post ,son kdds ya pasadas pero te serviran para que veas


Dia de Andalucia..... 2019.... "la sierrecilla"


Puente del Pilar


VI webcampada " a tú bola 2018"



sobre todo se trata de descansar ,disfrutad y desconectar de todo...
te aconsejo presentarte a los compañeros veras que pronto flira todo

te aconsejo que estes pendiente de la primera pagina primer post ay pondre todos los cambios que vallan surgiendo..
 
Buenas noches, deseamos asistir, 2 +2 tienda, los palacios, saludos.

bienbenidos..

Holaaaa, si aún quedan plazas nos apuntamos. Daguga. Cv2+3.San Fernando y apunta también a los Bozo CV 2+2 que entrarán a confirmar. Saludos Inma

bienbenidos..,perfecto

La benis y Xavier (miau) nos damos de baja, por trabajo nos pilla lejitos ya para la próxima ?

mil gracias por avisar ,me gustan las personas formales..?

un saludo..


Hola Inma, apuntanos ildefonso, los metalicas, palma y Rosa mari fracias guapa
bienbenidos ilde..
no recuerdo cuantos erais ,dimelo ..

Pueden ir tienda de campaña verda??
si
 
RECORDAROS ya podeis hacer el ingreso


TENEMOS ASTA EL 8 DE ABRIL A LAS 12 DE LA NOCHE

para hacer el ingreso en concepto de reserva (13.50)


PRECIO :

Unidad familiar asta 4 pers + cv o ac o tienda o carro + coche +luz...........13.50 Euros
estra pers o coche etc..........2.50 euros



para acogerse a esta oferta tenemos un minimo de dos noches ..


Numero de cuenta:

BBVA ES67 0182 3135 2302 0160 1585
Nombre;ManuelAndrea
Nombre completo y nik ......13,50 e..



una vez llegueis pasais por recepcción
y terminais dar los datos...





...........................SE ADMITEN PERROS.........................

todos atados y en su parcela......el dueño es el unico responsable de los actos de su perro...




tenemos asta el dia ...... 8 ABRIL .......para hacer el ingreso en concepto de reserva ¡¡..
 
Hola inma,soi isabel (los metallicas) seriamos ildefonso 2+cv los barrios,palma 4+cv los barrios,rosi 2 + tienda los barrios y nosotros 2+2+ lucy cv dos hermanas gracias
 
Que es la lista de sufridores???
La lista de sufridores como el nombre indica toca sufrir un pokito .
Tenemos para hacer la reserva del pago todos los k estan en la lista de asistentes asta el dia 8 de Abril..asta este dia
Unos van pagando la reserva y otros se dan de baja con lo cual ay entra la lista de sufridores van subiendo a la lista de asistentess...intentaremos meter a todos mientras podamos..

Si kieres pasame tu tef x un mensage privado y te lo explico todo y otras dudas k tengas.
 
La lista de sufridores como el nombre indica toca sufrir un pokito .
Tenemos para hacer la reserva del pago todos los k estan en la lista de asistentes asta el dia 8 de Abril..asta este dia
Unos van pagando la reserva y otros se dan de baja con lo cual ay entra la lista de sufridores van subiendo a la lista de asistentess...intentaremos meter a todos mientras podamos..

Si kieres pasame tu tef x un mensage privado y te lo explico todo y otras dudas k tengas.
Ah, ya entendí gracias.
Tenemos que ver si en esa fecha vamos a poder y te digo para que nos apuntes, muchas gracias ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com