Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa: Cadiz. Consejo

Big750

timid@
Hola a tod@s,
En SS vamos a ir a Cádiz desde Cantabria unos días :bounce::bounce:. Me he vuelvo loco buscando campings... uno :raro:.......otro.... :raro:este parece......:raro: (hay muchos donde elegir), así que he decido pediros consejo a los que ya habéis viajado o seáis de esta zona. Tenemos una peque de 4 años, así que parque infantil.... imprescindible!!.
El que más nos ha convencido hasta la fecha, es el lago azul cerca de Chipiona. ¿Alguno le conoce?:question:

Buscamos un camping no lejos de la playa, para niños y que nos permita disfrutar de sus instalaciones y poder recorrer la zona para hacer un poco de turismo. Ubicado en el lado Oeste, ya que nos parece que paisajísticamente en muy bonito y menos urbanizado.
Espero vuestros comentarios, consejos, experiencias y opiniones.
Un saludo y GRACIAS.

David.
 
David, el único que existe es el Camping Playa Aguadulce , pero los hay mucho mejores y muy próximo a este , por ejemplo "Dunas de San Anton" en el Puerto de S. Mª
 
Yo también te iba a decir el del puerto.
Ese cruzas y estas en el paseo marítimo
Hay zona de juegos en el paseo para los peques.
Luego estas mejor comunicado para conocer jerez, cadiz, sanlucar ...
Ya que es el centro de la bahía
Tienes catamaran cerca para ir al centro de cadiz en 20min

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
 
Yo estuve en LAs Dunas, y muy a mano de Cadiz, puedes ir andando al puerto y coger el vaporcito hasta Cadiz..
a pie de playa y con buenas instalaciones.
 
efectivamente coincido con los compañeros dunas de san anton... en conil la rosaladea esta muy bien tambien, los dos son ACSI
 
Pero por proximidad a playa dunas san anton
Marta lamento decirte que en vaporcito ya pocos van a ir a cadiz
Se hundió en la entrada de cadiz.
Ahora solo tenemos el catamaran.
Es mas rápido pero menos entrañable

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
 
Por mi experiencia te puedo decir que Cadiz me ha robado el corazón...y en cuestión de campings me quedo con el de Caños de Meca!! Es un camping impecable, limpio y con unos profesionales que te atienden muy bien. Y algo muy importante para mi, por la noche no hay ruido, ni palmas, ni música...
A disfrutar!!
 
En que fechas fuiste sangtur?
He de reconocer que esa zona tiene las mejores playas pero también mas peligrosos para niños (pierden pie pronto y hay mucha resaca)
Camping san jose también esta bien y esta en acsi pero no esta cerca la playa para ir andando

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
 
Yo estuve en septiembre! me puse fino de pescao!! y muchos paseos por la playa!!
 
Ya me extrañaba a mi
En verano caños de meca es Benidorm. No hay quien descanse, hacen 4 parcelas de una para meter mas gente. Un infierno. Yo fui a pasar un finde y solo estuve una noche. Eso si me pille 4 parcelas (una en realidad) le dije que había pagado coche y tienda y en la parcela no me cabía ni la tienda ni el coche.
Así que el coche ocupaba dos parcelas y la tienda otras dos.
Le dije que si tenían problemas que vieniera la guardia civil y certificarse las dimensiones de las parcelas para llevarlo al ayto. En ese momento se suavizaron y me dijeron que por una noche lo permitían.
El camping en temporada baja no esta mal pero tened cuidado en esa zona en temporada alta

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
 
:occasion5: MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! es lo que necesitaba. Voy a ojearles un poco por internet y os comento.
GRACIAS!!!!!!
 
Buenos días, si quieres conocer Cádiz y alrededores, en mi opinión Las Dunas en el Puerto de Sta.María. Transporte a Cádiz en el catamaran , funciona muy bien, te puedes sacar una tarjeta de transporte, cuesta 1,50 euros y te los devuelven cuando la entregas. Es una tarjeta recarga, aparcar el coche gratis en el Parking de la terminal, y cuando llegas a Cádiz puedes coger la bicicleta gratis en la terminal de Cádiz. Una maravilla de transporte en Cádiz. Que te voy a contar de Cádiz, una maravilla, las personas encantadoras , los bares y tascas de lujuria . Nosotros estuvimos al principio de carnaval y volvimos que si podemos repetimos el año próximo. Él Puerto de Sta. María ni te cuento.
Churros, pescaitos , la Plaza las Flores y mucho más. Seguro que habrá gaditanos que te darán más información.
Saludos
 
Mañana partimos para Cadiz (Camping las Dunas). Nuestra primera salida en caravana con la "family". Ya esta todo casi listo!!!!!
Gracias a tod@s por la info. Prometo fotos.
Un saludo

DSC01457.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com