Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en caceres

pelos42

calladit@
:) hola a todos/as esta semana santa voy a ir a caceres y me gustaria que alguien me diria como moverme por alli , me han comentado ke hay una zona para la autocaravana que debe estar muy cerca del centro de caceres , bueno espero que alguien me pueda ayudar gracias
ah¡¡¡ por cierto el ultimo fin de semana de mayo hay una quedada en fuenterrabia .
 
Hola, yo soy de Cáceres y ahora mismo no caigo en que haya una zona para autocaravanas, pero tienes el camping Ciudad de Cáceres, que está a unos 5 kms del centro. En cuanto a moverte por el centro, puedes hacerlo perfectamente a pie, esto es una ciudad muy pequeña y puedes llegar a cualquier punto dando un paseo. Además, en esas fechas el tema de aparcamientos lo vas a tener un poco difícil. Espero que te guste nuestra ciudad y nuestra semana santa, un saludo.
 
Hola, yo soy de Cáceres y ahora mismo no caigo en que haya una zona para autocaravanas, pero tienes el camping Ciudad de Cáceres, que está a unos 5 kms del centro. En cuanto a moverte por el centro, puedes hacerlo perfectamente a pie, esto es una ciudad muy pequeña y puedes llegar a cualquier punto dando un paseo. Además, en esas fechas el tema de aparcamientos lo vas a tener un poco difícil. Espero que te guste nuestra ciudad y nuestra semana santa, un saludo.
precioso camping y ademas hay una parara de autobus pasando la pasarela qu te lleva al centro de la ciudad y luego te trae de vuelta al camping, pero si quieres ir llama primero suele haber problemas de sitio,yo fui hace 2 años y tuve problemas,al final lo consegumos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com