Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa en el niño de oro Cadiz 3ª webcampada de los tres Mosqueteros

A ver cada día tenemos más cerca semana santa y yo quisiera que la gente valla confirmando por ahora simplemente de palabra para ir viendo lo referente a las 45 Cv que nos van a acompañar en esos dias
 
Nosotros continuamos con querer ir, tb nos hemos apuntado a otra quedada ya que en la del niño de oro estamos en el 44 de la lista de sufridores así que por mucho que queramos creo que va a ser imposible que entremos en la lista de los " privilegiados " de todas maneras seguimos apuntados . Un saludo

Emi Tomás
 
Buenas noches, incorpora a la lista sufridores al Nick La pequeña Lulu, desde Granada 2 adultos+furgocamper. Tiene problemas con su clave acceso y me ha pedido que la apunte.

Un saludo.
 
Matias recuerda que Alfonso nos dijo por privado que no podía asistir hay que subir a Maroco a ver si comenzamos a mover la lista
 
Buenas tardes, como no estabamos seguros de poder entrar, ya hemos reservado parcela en un camping. Asi que darnos de baja en la lista de sufridores y espero enterarme de la proxima antes.
Un saludo
 
Se que el parking nos tiene buenas sorpresas que las veremos cuando nuestro amigo Ermuy haga su kedada de carnavales y nos pongan las fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com