Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa en el niño de oro Cadiz 3ª webcampada de los tres Mosqueteros

Hablando con Sebastian hemos llegado al siguiente acuerdo.
Desde el viernes anterior hasta el jueves santo el precio será de 12 euros y ya jueves viernes santo , sábado y domingo será de 15 euros ya que serán las comidas y todo lo preparado por el camping.
Intentaremos pasar toda la semana desde el sábado anterior , así que nos veremos ya mismo .
Recuerden este lunes Matias pondrá el número de cuenta
 
Buenos días compañeros ya tenemos la cuenta donde hay que hacer el ingreso, IBAN. ES22 0075 3048 44 0600470918 Titular. Parquing Niño de Oro. Debido a la cantidad de sufridores que están a la espera la fecha tope de ingreso sera el día 11 de marzo para que los que entren tengan tiempo de hacer los ingresos, pedimos que los que sepan que no puedan asistir lo comuniquen para dar paso a otro compañero, los que cumplida la fecha no hayan efectuado el ingreso pasaran al listado de sufridores.

PD. El ingreso minimo de reserva sera de 15€ poner el nombre el nif y kedada semana santa. Gracias
 
Otra cosa importante este precio es para una familia de 4 personas las personas adicionales sin contar los niños de menos de tres años , ya OS diremos previa conversación con Sebastian pero consideramos que un precio justo serían 2 euros por persona adicional
 
Apuntarme por fa a ver si llego:
Balaman 3 adultos 1 cv. Y un perro de sevilla
 
Comenzamos a meter caña a partir de la semanavproximo
 
Hola puedo apuntarme aunque entre en la lista de espera? Dos adultos y dos niños. Ac

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Me refiero a la fecha tope para confirmar las asistencias de los que han entrado .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Estad pendientes del listado que seguramente a primero de mes empezarán los movimientos, y sobre actividades alguna habrá estamos en ello
 
Muchas gracias ojalá entremos porque me hace mucha ilusión conocer Cádiz y así poder estrenar mi ac

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes me keria apuntar a la kedada de semana santa aunke creo k con la lista de sufridores k hay no se si sera para sta o para la k viene,jijij bueno spero k me apunteis haber k pasa. 2p y 1cv gracias
 
Buenas tardes me keria apuntar a la kedada de semana santa aunke creo k con la lista de sufridores k hay no se si sera para sta o para la k viene,jijij bueno spero k me apunteis haber k pasa. 2p y 1cv gracias

Buenas tardes te apunto haber si tienes suerte ,no perdáis de vista el listado que puede dar muchas vueltas, gracias.
 
Hola, aunque parece ser que me toca sufrir y seguir sufriendo, me gustaría que me apuntarais para vuestra quedada, seriamos 1AC y 4p. Gracias, espero respuesta con ilusión de llegar a conoceros. Saludos
 
Hola, aunque parece ser que me toca sufrir y seguir sufriendo, me gustaría que me apuntarais para vuestra quedada, seriamos 1AC y 4p. Gracias, espero respuesta con ilusión de llegar a conoceros. Saludos

Gracias compañero por querer acompañarnos te apunto y no pierdas de vista el listado que pronto se moverá bastante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com