Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa en el niño de oro Cadiz 3ª webcampada de los tres Mosqueteros

Buenos dias, una pregunta....yo me di ayer de baja de la lista de sufridores porque al final no puedo ir esos días,pero quería ir el fin de semana q viene,es decir,el viernes 18 hasta el domingo,pero me dijo Sebastián q estaba lleno por la kdd y quería saber si ese finde es ya la kdd y estaréis todos allí o la kdd empieza el lunes 21 y ese finde no vais a estar todos y habrá sitio...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Es q ayer por wassap me dijo q tenía kdd y estaba completo para ese finde y por eso he preguntado cuando comenzaba la kdd, se habrá confundido, lo llamaré por tlf.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Yo se q algunos vais a estar por allí y vais a dejar la caravana instalada para la kdd, pero no estaba seguro si ibais a estar todos.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Ok gracias ,lo llamaré el lunes. Q paseis una buena kdd y haber si coincidimos pronto.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
La verdad que es una triste "wasa " que muchos de los que estamos de sufridores hayamos tenido que reservar ya en otro camping, gastándome más del doble, pero la verdad que estando como estaba el 44 de sufridor quien iba a pensar que por delante mía se iban a borrar o no dar señales de vida más de 45 personas.... así que para la próxima será, ya que como he dicho antes he tenido que reservar ya, sino me quedaba sin parcela. Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
José Manuel tienes toda la razón pero comprende el que los organizadores hacemos todo lo que podemos incluso poner el pago bastante antes y no paramos de anunciar que por favor que hay muchos sufridores más no podemos hacer lo siento, y no te extrañe que después quede alguna parcela vacía
 
f5ad6dcecf7f13cd598efe1b4d30b8fa.jpg
 
Diputado, nose que ha pasado, pero he desaparecido de la lista de sufridores. Estaba de los últimos pero la esperanza es lo último que se pierde.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
José Manuel a mi me han borrado de la lista.....???

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Exacto, estoy apuntado y pagado en los jarales. Me aseguró un lugar donde pasar la semana santa, dado el desconcierto en las reservas en vuestra webcampada. mi deseo era pasar de vienés 18 a 22 en los jarales y el resto hasta el 28 en el niño de oro.o bien perder el dinero de la reserva en los jarales, que hasta el 17 hay tiempo para que alguien ocupe mi lugar. Es una decisión mia, creo que el organizador no debería Borrame al menos sin consultarme

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Que no me acuerdo? Hice la transferencia anoche.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Vuelvo a repetir es una decisión mia, ir a una o a otra. Pago, y su luego desisto doy paso a otra que hasta el día 17 hay tiempo para sufridores.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com