Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa en el niño de oro Cadiz 3ª webcampada de los tres Mosqueteros

Buenas noches desde Granada, estoy pasando este fin de semana en esta bonita tierra y de paso pasare mañana domingo el dia con nuestro amigo Coco, y ya vere si me vuelvo el lunes o me quedo aqui unos dias, la vida de los jubilados es muy dura jajaja, venga que ya mismo esta aqui la semana Santa, besitos y abrazos del Diputao.
 
Hola caravanistas soy Sebastian el encargado del parking una vez mas me e sorprendido con la acogida que me dais estoy deseando que llegue la kedada y ver el resultado de la nueva reforma como bien le a explicado nuestro amigo espero hacer todos los año algo nuevo para que esteis mas cómodos tenemos previsto ampliarlo en muy poco tiempo espero no defraudar a nadie ya sabeis los que me conoceis que me entrego muchísimo con todo esto.
He leido algún comentario con respecto al tema de haber subido el precio, por eso especificar que la subida de precio se debe a las reformas que están previstas como bien he mencionado antes. Espero que os gusten esas reformas ya que todo se hace con idea de satisfaceros a vosotros.

Un saludo a todos y nos vemos pronto
 
buenas noches...
de poder ir un par de días antes , q precio seria ? respetáis el mismo de la kedada
un saludo
 
Sebastián muchas gracias por incorporte al foro tengo plena confianza de que todo lo que el futuro será este hermoso sitio ira en beneficio de todos aquellos que queremos hacer el niño de oro el sitio para pasar nuestras vacaciones.
Sigue en contacto con nosotros y te ruego nos vallas comentando todo
Mil gracias
 
Hola caravanistas soy Sebastian el encargado del parking una vez mas me e sorprendido con la acogida que me dais estoy deseando que llegue la kedada y ver el resultado de la nueva reforma como bien le a explicado nuestro amigo espero hacer todos los año algo nuevo para que esteis mas cómodos tenemos previsto ampliarlo en muy poco tiempo espero no defraudar a nadie ya sabeis los que me conoceis que me entrego muchísimo con todo esto.
He leido algún comentario con respecto al tema de haber subido el precio, por eso especificar que la subida de precio se debe a las reformas que están previstas como bien he mencionado antes. Espero que os gusten esas reformas ya que todo se hace con idea de satisfaceros a vosotros.

Un saludo a todos y nos vemos pronto


Buenos días,
Muchas gracias por el esfuerzo y por la información.
 
Hola luis y compañia a ver si podeis apuntar a anyro 2 cv desde huelva que estan con el ordenador roto gracias

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, apuntar a la familia TOP CHEF, haber si hay suerte y salimos de la lista de sufridores....somos 2+1+perro con cv.Un saludo
 
Recuerden que Matías actualiza en el primer post
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com