Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa en el niño de oro Cadiz 3ª webcampada de los tres Mosqueteros

Buenas noches ahora me toca contestar a mi con respecto al comentario de la subida de precios, tampoco voy a ofender a nadie pero solo voy a dar comparaciones.
En primer lugar con respecto a los 15 euros de todo el año no se de donde a sacado usted esa información, ya que yo no se la he proporcionado. Ahora le digo yo los precios establecidos para todo el año.
-En temporada alta el precio es de 15 euros con luz, 12 euros sin luz y 8 euros por tener la caravana sin ocupar.
-En temporada baja el precio es de 12 euros con luz, 10 sin luz, no se dejan caravanas sin ocupar en temporada baja.

Eso por una parte. En segundo lugar le respondo yo con otro ejemplo que el del bar esta muy bien pero resulta que si usted va a un pub donde ponen futbol en un televisor de 60 pulgadas el café te cuesta mas de un euro, pero aún así si usted va a un hotel la diferencia de las estrellas es por las mejoras de dicho hotel, es decir le sale mas caro un hotel dependiendo de las mejoras que tengan, no vas a pagar lo mismo por un hotel con bañera que por uno con jacuzzi.

Otra cosa más con el tema del dinero de la obra es muy facil multiplicar precio por caravanas y sacar números, ahora bien le comento que tan solo con el salón llevamos invertidos 8000 euros osea necesitariamos de otra kedada para cubrir esos gastos según sus números. Por no decir de que cada uno puede establecer el precio que más le convenga y que vaya quien quiera, y dejandole como dato que haber en que camping tiene usted el pan colgado en su puerta todos los dias a las 7 de la mañana y una persona tan involucrada y atenta a todo para que todo el mundo quede satisfecho.

Por lo demás creo que no hay mucho más que decir simplemente que no me ofende su comentario pero la proxima vez informese de todos los datos y en base a ello comente, así que este es el precio que queda establecido ya que la calidad y las mejoras también suben.

P.D: como dice el anuncio si lo encuentra mejor comprelo!! y nos vemos en la kedada

Sebastián, para mi fué un placer conocerte este verano y apoyarte en lo que acabas de explicar, totalmente deacuerdo en todo lo expuesto, prefiero la calidad y mejores servicios aunque conllevan esa minima subida, salimos beneficiados todos, un abrazo.
 
Hola buenos días.
Confirmo mi asistencia aunque estoy en la lista de sufridores.
Venga que ya queda menos, un saludo para todos.
:hello2:
 
Yo quisiera decir que me parece muy aceptable todo comentario educado, (eso si) que se pueda hacer, estamos en un estado de derecho y además creo que formamos parte de un foro, así que si alguien opina que le parece excesivo la subida por el precio establecido en semana santa, porqué no comentarlo, creo que todos preferimos unos servicios mejorados por un poco más eso es seguro aunque si me venga a la cabeza que las reformas deban ser considerables teniendo en cuenta la instalación de los baños de allí.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Yo quisiera decir que me parece muy aceptable todo comentario educado, (eso si) que se pueda hacer, estamos en un estado de derecho y además creo que formamos parte de un foro, así que si alguien opina que le parece excesivo la subida por el precio establecido en semana santa, porqué no comentarlo, creo que todos preferimos unos servicios mejorados por un poco más eso es seguro aunque si me venga a la cabeza que las reformas deban ser considerables teniendo en cuenta la instalación de los baños de allí.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk


Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Sebastian nos ha dicho que va a intentar por todos los medios habilitar más parcelas
 
Ahora enseguida podemos ver los cambios en el parking que seguro estoy serán muy buenos
 
Tengo entendido que los trabajos van ya muy avanzados ya veremos lo hermoso que aquella zona
 
Este sabado estaremos en el niño de oro ,ya tengo ganas de ver los cambios se que este será mi sitio para pasar vacaciones
 
Buenas tardes, como están todos, yo aquí preparando unos pasos para semana santa y gritaremos AL CIELO CON ELLA ..........JAJAJA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com