Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa en el Sur

peli38-ac

Participativ@
Hola a todos/as.

Nos vamos el día 5 para el Sur: Granada,Córdoba y Málaga y necesitamos lugares para dormir en esos sitios,como un par de ellos para el camino,uno en la zona de Madrid y otro algo más al sur,porque dependerá de los kms que hagamos.

Si no hay áreas,o lugares buenos para pernoctar ,necesitamos Campings.


Fer,Mariuka ya os leí,me alegro de que lo hayáis pasado mu bien por tierras galegas,nosotros también estuvimos por Galicia(La Coruña),pero en plan de finde relajado,de hotel y sin niñas.

BESINOSSS

Eva
 
Para dormir en Malaga , evita la capital. Hacedlo en localidades perisfericas , son mas tranquilas , y nadie se mete con las autos . Ejemplo Campanillas , Churriana , Alhaurin de la torre , Puerto de la torre , Cala del moral ,etc . Bienvenidos al Sur.
 
Hola peli38-ac
nosotros (Gloria y yo) estuvimos en enero en Málaga, Sevilla y Granada.
En Málaga estuvimos en las áreas de la PACA de Archidona y Villanueva de Algaidas (en Málaga hay otra), y sin ningún problema, excepto que no pudimos cargar agua en Archidona porque habían cortado el suministro pero me puse en contacto con la PACA y se lo comenté via e-mail...unos días después me respondieron que estaba solucionado.
También sabemos que Joselu estaba en trámites de inaugurar una área para caravanas y autocaravanas en Alfarnate pero no sabemos si estará ya operativa.
Respecto a los campings estuvimos en el Camping Hotel EL Cortijo y El sur, cerca de Ronda. La verdad, el primero más sencillo y el segundo estaba mucho mejor. En Sevilla, estuvimos en el motel camping club de Campo de Dos Hermanas (el camping Wilson estaba cerrado) y no te lo aconsejamos para nada. En Granada estuvimos en el camping Maria Eugenia, muy cerca de la ciudad de Granada y con buena comunicación. Un camping pequeño y de trato muy familiar con los dueños.
Bueno, esperamos que esto te sirva,
Un saludo
ciuatanejo y iogui
 
Eva!! que tal?, si, ya sabía que tabais "de solteros", me dijo Mariuka que había hablado con vosotros por teléfono. Ya nos leiste, pues eso, todo muy bien.
Nosotros saldremos el martes 3 por la tarde-noche o el cuatro tempranito, sin rumbo fijo todavía, hemos pensado zona de Levante, aunque nos parece un poco lejos para pocos días (menos días eran los de diciembre y mira donde fuimos a parar, eh??). Tambien hemos pensado Segovía, Avila, Toledo...aunque ya sabes que se cambian de planes mu rápido...si vemos que podemos estar cerca os pegamos un toque al móvil, ok?? el domingo yo tengo que currar por la noche así que ese día ya tenemos que estar aquí.

Pasarlo muy bien...besos
 
Hola amigos, soy de granada si venis la capital hay un camping en la misma capital junta a la estacion de autobuses, si entrais por la autovia de madrid cuando llegueis a granada tomais la salida de maracena y entrais a granada a unos 1500 m teneis el camping es bueno y esta dentro de la ciudad.

Animo y buen viaje
 
Hola a todos/as.

Fer,Mariuka ya os leí,me alegro de que lo hayáis pasado mu bien por tierras galegas,nosotros también estuvimos por Galicia(La Coruña),pero en plan de finde relajado,de hotel y sin niñas.

BESINOSSS

Eva
nosotros lo pasamos bien porque en Pontenova todo salió perfecto.....pero vamos lo irse solo sin niños en plan amoroso a Coruña .....como que debió ser bastante mejor

dale mi enhorabuena a Julio que Fran lleva tiempo pidiendo un finde sólos y yó como que dejar la niña ....."no lo veo" .
 
Pos mira tu ,Mariuka,que yo no dejé una con los abuelos,sino dos...y la verdad es que ,de cuando en cuando ,hay que dejarlas que hagan "su vida" y hacer la nuestra :)
Además estas se lo pasan genial con los abuelos.

Besinos

Eva
 
Bueno,gracias a todos,ando ahora mismo mirando las rutas,pero insisto en que me gustaría saber un lugar para dormir sin problemas entre Madrid y Jaén y algo por la zona de Granada,Málaga y Córdoba.


Asiassss
 
Hola yo hace tiempo que no bajo ,pero uno de los mejores sitios es en la BP de Guarroman,veras muchisimos camiones juntos ,allí no se acerca ningun choricillo ,igual nos vemos ,soy el amigo de Cesar el que se casa con tu compañera de trabajo , siiiiiiiiiiiiiiiiiiit ,saludos
 
Peli te he enviado el mensaje y como veras soy mucho mas viejo que tu y tu marido juntos .un saludo nos vemos por el sur salgo mañana lunes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com