Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa en el Torre del Sol.

Mavard

locuaz
Teóricamente uno de los mejores de la zona de Cambrils… El tiempo que nos ha hecho, extraordinario, la parcela muy bien, dimensiones adecuadas, mucha hierba y muchas parcelas donde elegir dada la temporada. Buen ambiente en general.


IMG_4421.jpg

PROBLEMAS: Paso estrecho por debajo de las vías del tren. Como es posible que sean tan rácanos haciendo en túnel tan ajustado de espacio, teniendo en cuenta que es la zona de paso obligado y constante de todas las caravanas, autocaravanas, bicicletas, peatones…
IMG_4481.jpg



Al entrar, no centre perfectamente la caravana y rocé con el casete del toldo en la parte superior, para enmendar, no me quedó más remedio que desenganchar del coche… al salir lo centre mejor y no hubo problemas pero utilizando obligadamente el carril de la dirección de entrada, obligando con ello a retroceder a los que entraban…

Ya les comenté al salir, que mientras ese túnel bajo las vías continúe así, no me verán más por ese camping.

En los baños, se han ahorrado los asientos y tapas… (faltaban en todos).


IMG_4477.jpg



Por contratar Wifi (hoy día es gratis en miles de sitios) pretendían cobra 3 euros la hora y 9 el día completo. Vergonzoso.
Las escaleras de acceso a la playa, creo que no las tienen muy eficaces. Las mareas invernales se habían cargado más de la mitad.


IMG_4439.jpg


Conclusión, La Torre del Sol tachado de la lista de futuras acampadas.

Saludos.
 
Pues no sera que te han cobrado barato....ya les vale.....nosotros lo tacharemos también, gracias por el comentario.
 
pues para mi seguirá siendo de los mejores de la zona porque no preguntaste pero tienen un paso alternativo que ya no te hace pasar por debajo el puente tu les avisas y te aseguro que te abren sin problemas y lo de los baños ufff yo generalmente los e encontrado bien
 
Pues no, no fue precisamente barato. Cuatro personas, mis tres hijos (menores de 12 años), cuatro días = 206 €.

Y no, nadie me avisó de que hubiera una entrada alternativa, y eso que lo comente tanto en recepción como a los que controlaban las barreras...

¡¡Para mi que estaban los becarios!! jajaja.
 
No te creas no es dificil que no te informen de todo en la recepcion. Estaba en el camping de al lado del tuyo, o sea el camping els Prats. Fui con tarjeta ACSI y me llevaron a la zona de los perros (no tengo perro), sin preguntarme nada antes, si queria estar en el otro lado, me cobraban 3,5 euros. Si me hubieran dicho que iba a la zona de perros hubiera pagado la diferencia, pero cuando llegue la mayoria de parcelas de esta zona estaban libres. Por tanto es muy normal que te ocurran estas cosas, a veces pensamos que en recepcion te arreglan los problemas, pero todo depende del personal de cada camping.
 
Siento lo ocurrido, Marvard................he pasado por ese túnel unas cuantas decenas de veces.................como sabes, llevo también una caravana de 2,50 y 12,30 de largo (conjunto)............para pasar sin problemas, sobre todo al entrar................debes irte hacia el carril izquierdo, pasado la isleta y cojerlo recto.....................sino no hay manera y pasas muy justo, en mi caso tengo que plegar un espejo. De haber sabido que ibas, te hubiese, también, aconsejado la entrada alternativa que hay en la parte superior............una puerta que da a otra entreda por otro camino.
Por la foto, entiendo que estabas en la zona del pozo....................un lugar, también, preferido para mi...............aunque me gusta más, justo al fondo.................pegado al Montroig.

Saludos y defectos los tiene..............si lo sabré yo y uno muy gordo.........la atención a los clientes.....................he dicho.
 
Nosotros hemos pasado la semana santa en Els Prats, con Acsi a 16€/día. El camping nos ha gustado mucho, parcelas bien de tamaño, el acceso al camping creo que mas ancho porque había solo 1 carril pero con aceras a ambos lados (a ojo algo mas de 3 mts). Los wc limpisimos, duchas lo mismo, la piscina genial, los precios de restaurante, tienda y bar a precios razonables (café con hielo 1,20 mas o menos como en Huesca...). Total, que camping genial...
 
Efectivamente Volusia, encarándolo bien y yendote al carril izq. No hay problemas, pero siempre aprendemos las cosa después de caer en los errores.

Lo mismo me paso en el Montroig, que cogí la zona izquierda del rio en lugar de la derecha…

Ahora que lo pienso, creo que cuando estaba paseando por el camping vi ese paso a nivel que comentas, iba a parar a la zona del restaurante…. Pero ni por asomo pensé que pudiera ser una entrada alternativa.

La próxima probaré en el Prats a ver si de una vez por todas encuentro la zona buena a la primera.

De todas formas, ¡¡Cuánto ganaría toda la costa mediterránea si decidiesen soterrar esa maldita vía férrea!!.

Ahí dejo mi propuesta…
 
Por allí también tienes el Joan, sin esas apreturas...
Aunque más sencillo.
 
Efectivamente Volusia, encarándolo bien y yendote al carril izq. No hay problemas, pero siempre aprendemos las cosa después de caer en los errores.

Lo mismo me paso en el Montroig, que cogí la zona izquierda del rio en lugar de la derecha…

Ahora que lo pienso, creo que cuando estaba paseando por el camping vi ese paso a nivel que comentas, iba a parar a la zona del restaurante…. Pero ni por asomo pensé que pudiera ser una entrada alternativa.

La próxima probaré en el Prats a ver si de una vez por todas encuentro la zona buena a la primera.

De todas formas, ¡¡Cuánto ganaría toda la costa mediterránea si decidiesen soterrar esa maldita vía férrea!!.

Ahí dejo mi propuesta…

El Prats, me gusta también.............vamos...........conozco los tres campings muy bien (Prats, LaTorre y el Montroig)........y no me disgusta ninguno........otra cosa son los que los dirigen.........hay diferencia..........

Si vas...............entra por aquí y colócate en esta zona...........a tu derecha............claro.......sino llevas perro........

https://www.google.es/maps/dir/41.0...@41.0406982,0.982198,238m/data=!3m1!1e3?hl=es

Sobre la vía............no creo que desaparezca............pasan trenes y eso que ahora son bastantes menos que en tiempos ahhhhhhhhhhh.....................

Saludos.
 
Hola;

Yo cuando iba al Torre del Sol con la AC ( 3,22 cm ) decia lo de la altura y entraba y salia por el otro lado sin problemas.

Un saludo
 
Pues nosotros hemos estado en la Costa Brava, concretamente en el camping MasNou (Castelló d'Empúries), y seguro que repetimos. Admiten camping cheque, y además los niños (en temporada baja) no pagan nada hasta los 16 años! Además, wifi gratuito, servicios nuevos y muy limpios, y zona deportiva fuera del camping, pero te prestaban sin coste raquetas de tenis, pelotas y palos de minigolf (quizás en temporada alta cobren, pero ahora mismo, no). Las lavadoras llevan incorporado el jabón y el suavizante, sólo tienes que comprar la ficha y poner la ropa. El único defecto, por buscar alguno, es que está cerca de una nacional y se oye el tráfico, pero nada desproporcionado...
 
69a47802d726165a16ea66641b993196.jpg


Jajajajajajajja...............gracias Mavard..........................solo intento aportar mi granito de arena.................solo intento hacer las cosas más fáciles..............solo intento aportar mi humilde experiencia............sabiendo............que puedo estar equivocado.

Un saludo.
 
hola la torre del sol esta bien he ido varias veces.lo que no me gusta q desde donde están las parcelas al super y a recepción tienes una pateada que no veas y se pierde mucho tiempo en elegir parcela y s quieres salir a las 4 d la tarde que te cobren 10 euros mas.yo he estado esta semana santa en els Prats y muy bien pudiendo salir a las 5 de la tarde sin pagar mas
 
Hola. Nosotros también estuvimos en Els Prats en Semana Santa. Habíamos estado en verano en bungalow y ahora con nuestra estrenada caravana. El camping bien pero eche de menos mejor animación para los chicos y durante mas tiempo. Además no hay posibilidad de andar en bici en familia. Desde que estuvimos la primera vez han reformado baños y han agrandado la piscina (tiene toboganes). Sin embargo para verano me parece estupendo. De hecho volveremos. Nosotros no necesitamos para verano mas que playa y piscina.
 
Yo tambien estuve esta semana santa en Torre del sol con la cuadrilla de amigos cogimos 4 parcelas M14 M15 L14 y L15 y nos lo hemos pasado en grande las tapas de los inodoros :futbol:la entrada es justita pero vamos despacito yo tambien llevo 2.50 y 12,17 mtr de conjunto las termas estan geniales y los jacuzissss tambien otra cosa muy comentada por la cuadrilla los horarios estrafalarios que me llevan incluso cierran los aseos infantiles :banghead: y a mi me toco una paloma con descomposicion madre como me dejo el toldo :sad11:por lo demas el camping esta salvaje de bonito nosotros volveremos :thumbup: el ultimo dia nos dimos una vuelta por el Montroig peazo tinglao que tienen montado :ovacion: tambien habra que probarlo pero en temporada baja je je
 
Yo esta semana santa estuve en el Prats y nos gusto mucho. Estuvimos en una parcela cerca de la playa en la zona de NO mascotas, las dimensiones correctas, la tienda y el restaurante a precios razonables, la piscina espectacular (aunque ninguna era climatizada como en la torre del sol y el montroig), los lavabos muy limpios. En general nos gusto mucho.
El año pasado estuvimos en el montroig, las parcelas tenían césped, piscina climatizada, minigolf, lavabos muy limpios, tienda junto al escenario de actividades y pequeño parque para los niños y bar-restaurante, quizás éste último nos gustó más.
Pero en cualquier caso los dos nos pareció grandes campings, ahora nos falta la Torre del Sol
 
YO estuve en la torre del sol con mi antigua ace 430 y me toco mucho los huevos el paso y las pateadas al super, por lo demás espectacular. Eso si para el puente de mayo estuve en els prats y nos ha gustado tanto que ya he reservado para el verano, ahora somos uno mas en la family, un schnauzer mini y con ello se me limitan las opciones, el playa montroig eliminado, no aceptan perros y de los demas siempre con problemas ya que siempre tienen poco sitio para ellos.
Pero vamos este finde, del 15 al 17 vuelvo a la torre del sol con mi nueva caravana, knaus 500qdk y pediré lo de la otra entrada y pagare los 10 pavos para salir mas tarde y espero pasarlo genial!!
Si alguien del foro va que me de un toque!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com