Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa En Extremadura, Cerezo En Flor 2008

Jale no te dejes liar por esa gente, pero eso si apuntame a mi, una ac, es que quiero conocer el valle del jerte
 
Pos mira tú por donde, el otro dia Jale estabamos hablando de LA GRAN DESCONOCIDA, EXTREMAURA asínque Jale me tienes que enseñar esos pueblecitos que me contabas, mapunto;

Asistentes

1. Jale y mimanolo.cv de Badajoz.
2. Motero y Tamara. cv de Madrid.
3. Visitante 69
4. Bibilot cv
5. navegante 420. cv de Tarragona
6.pozoymary ac 5 pucela
7.morenota ac 2+1 pucela
8.chache ac 2+1 pucela
9. abuelita
10. eszaes cv Bilbao
11. Padre Fran
12. Mandi
13. AarónyJorge 2 adultos 2 niños AC Madrid
 
Jale no te dejes liar por esa gente, pero eso si apuntame a mi, una ac, es que quiero conocer el valle del jerte

Cómo que esa gente???? de qué gente estás hablando???
para que veas los buenos que somos te vamos a incluir en la lista de Jale:

Asistentes

1. Jale y mimanolo.cv de Badajoz.
2. Motero y Tamara. cv de Madrid.
3. Visitante 69
4. Bibilot cv
5. navegante 420. cv de Tarragona
6.pozoymary ac 5 pucela
7.morenota ac 2+1 pucela
8.chache ac 2+1 pucela
9. abuelita
10. eszaes cv Bilbao
11. Padre Fran
12. Mandi
13. AarónyJorge 2 adultos 2 niños AC Madrid
14. Cormorán . AC
 
Me gustaría organizarlo, pero desde Ceuta me coge lejos y aun no me estrenado en ir a ninguna, pero estoy bastante interesada, algún alma aventurera y con ganas de pasarlo bien, quiere encargarse???
 
Jale ¡¡resite!!, ya te veo liada.

no te preocupes marge, no ves que no estoy en la lista???

Asistentes

1. Motero y Tamara. cv de Madrid.
2. Visitante 69
3. Bibilot cv
4. navegante 420. cv de Tarragona
5.pozoymary ac 5 pucela
6.morenota ac 2+1 pucela
7.chache ac 2+1 pucela
8. abuelita
9. eszaes cv Bilbao
10. Padre Fran
11. Mandi
12. AarónyJorge 2 adultos 2 niños AC Madrid
13. Cormorán . AC
 
Asistentes
Organizadora: Jale y su Manolo
1. Motero y Tamara. cv de Madrid.
2. Visitante 69
3. Bibilot cv
4. navegante 420. cv de Tarragona
5.pozoymary ac 5 pucela
6.morenota ac 2+1 pucela
7.chache ac 2+1 pucela
8. abuelita
9. eszaes cv Bilbao
10. Padre Fran
11. Mandi
12. AarónyJorge 2 adultos 2 niños AC Madrid
13. Cormorán . AC
14. Magyman 2 adultos, mascota y CV Castilla la Mancha
 
-* Pos ala


1. Motero y Tamara. cv de Madrid.
2. Visitante 69
3. Bibilot cv
4. navegante 420. cv de Tarragona
5.
6.
7.
8. abuelita
9. eszaes cv Bilbao
10.
11. Mandi
12. AarónyJorge 2 adultos 2 niños AC Madrid
13. Cormorán . AC
14. Magyman 2 adultos, mascota y CV Castilla la Mancha
 

a ver Eszaes no llores.....venga organizala tú que no es mas que llamar a un camping que te guste y reservar una zona para unos cuantos .................

venga , que sé que el enganche de tu CV estará perfecto para entonces ............

ALE SE TE PASA EL TESTIGO ..............
 
Jale?????
 
a ver Eszaes no llores.....venga organizala tú que no es mas que llamar a un camping que te guste y reservar una zona para unos cuantos .................

venga , que sé que el enganche de tu CV estará perfecto para entonces ............

ALE SE TE PASA EL TESTIGO ..............


si señó, mu bien maiuka que se nos está volviendo muuu cómodos :blob5::blob5: enga, a moverse que yo no puedo estar por esas fechas.
 
1. Motero y Tamara. cv de Madrid.
2. Visitante 69
3. Bibilot cv
4.
5.
6.
7.
8. abuelita
9.
10. Mandi
11. AarónyJorge 2 adultos 2 niños AC Madrid
12. Cormorán . AC
13. Magyman 2 adultos, mascota y CV Castilla la Mancha

Pues yo sintiendolo mucho, ya que jale no lo organiza, y que esta la inaguracion del area de Mariuka/Fran, me voy para el otro lado.
 
1. Motero y Tamara. cv de Madrid.
2. Visitante 69
3. Bibilot cv
4.
5.
6.
7.
8. abuelita
9.
10. Mandi
11. AarónyJorge 2 adultos 2 niños AC Madrid
12. Cormorán . AC
13. Magyman 2 adultos, mascota y CV Castilla la Mancha

Pues yo sintiendolo mucho, ya que jale no lo organiza, y que esta la inaguracion del area de Mariuka/Fran, me voy para el otro lado.

De esta te vas a librar, pero cuando haga la II JALEADA, serás el primero de la lista y esa ni es broma ni hay excusa que valga, así es que ve haciendote a la idea :flower:
 
De esta te vas a librar, pero cuando haga la II JALEADA, serás el primero de la lista y esa ni es broma ni hay excusa que valga, así es que ve haciendote a la idea :flower:


Perdona, apuntame el segundo, que el primero de la lista siempre ha sido el oganizador.


en cuanto a las fechas, avisame con tiempo, que para un finde 876km de ida y otros tantos de vuelta.......
 
Ya que la organizadora no está por la labor de dejarse meter en el lío que pretendiamos, estaremos encantados de acudir a la " II Jaleada", siempre que no sea solo un fin de semana, nos coge un poco lejos desde Ceuta y con la c.v. en Málaga.
 
Visto lo visto y viendo lo que se ve, pues que mejor que no se vea y que esperamos a que se vea mejor ¡¡¡¡Ala, hasta luego lucas!!!
wave.gif
wave.gif
wave.gif
wave.gif
wave.gif
 
1. Motero y Tamara. cv de Madrid.
2. Visitante 69

3. Bibilot cv
4.
5.
6.
7.
8. abuelita
9.
10. Mandi
11. AarónyJorge 2 adultos 2 niños AC Madrid
12. Cormorán . AC
13.
 
a ver Eszaes no llores.....venga organizala tú que no es mas que llamar a un camping que te guste y reservar una zona para unos cuantos .................

venga , que sé que el enganche de tu CV estará perfecto para entonces ............

ALE SE TE PASA EL TESTIGO ..............

Tiempo al tiempo, todo se andará... necesito catar un par de webcampadas... y fijo que algo se me ocurrirá... pero de momento tengo que aprender de los maestros :toothy7:
 
1. Motero y Tamara. cv de Madrid.
2. Visitante 69

3.
4.
5.
6.
7.
8. abuelita
9.
10.
11. AarónyJorge 2 adultos 2 niños AC Madrid
12. Cormorán . AC
13.

qué boniiiiiito hubiera sido!!!!, si alguien se anima a organizarla que me avise para reapuntarme
 
Bueno dado q quereis ver flores el q quiera se puede apuntar ala DE S.SANTA MEDITERANEA q estaremos varios capullos jajajajajaajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com