Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa en la Vall de boi

woxter

timid@
Buenas, haber si alguien ha estado estas semanas atrás por el pirineo, para saber como esta de nieve, para subir o dejarlo para otra ocasión, más tirando a verano.
Pues mi intención es hacer alguna excursión, o al estany llong o al estany negre, pero no se si se podrá acceder por la nieve.
Los taxis al parque desde boi ya funcionarán?
Haber si alguien me puede sacar de dudas.
Gracias.
 
Pues no te puedo ayudar mucho, ya que hace poco cayo una nevada, pero en marzo no habia nioeve a cotas tan bajas.
El año pasado , en la webcampada que se hizo en bonanasa, hicimos una excursion hasta el Estany llong, y poco antes del refugio ya habia nieve y el lago estaba todo helado, un lujo de paisaje.
Una opcion es que llames al ayuntamiento de Boi y lo preguntes directamente.
 
Muchas gracias, Marta; haber si llamo a la oficina de turismo, para que me saquen de dudas.
La excursión que la hicisteis desde el parking de la Farga o subisteis en taxi hasta el planell de aiguastortes y de hay al refugio, estany llong?
La excusión es durilla o poco a poco se llega, lo digo por que voy con una niña de año y medio a mis espaldas.
Y por último que camping me recomendais?, yo habia mirado el Taüll, pero tambien estoy mirando el de Baliera, ya que aunque queda a 30km de Boi, aceptan camping cheque.
Muchas gracias y disculpar por el rollo que me he metido.

Saludos.
 
Cogimos el taxi hasta el planell, no creo que sea una excursion dura si ya estás acostumbrado a hacerla con la cria.
estuvimos en el camping Baliera, en Bonansa y me parecio un buen camping , nosotros solo estuvimos una noche pero al gente de la webcampada salió muy contenta.
En La Pobla de Segur hay un centro de recuperacion de nutrias, igual a tu hija le hace gracia....
 
Gracias de nuevo, mañana si puedo llamaré, a la oficina de turismo y si me dan via verde el jueves pa ya que voy.

Saludos y gracias.
 
Buenas, hoy he hablado con la oficina de turismo, y es para informar a los compañeros que tuvieran pensado subir por la misma zona y quisieran hacer alguna excursión a algún lago, como nosotros; decirles que me han dicho que esta muy cargado de nieve, que para acceder se necesitan raquetas.
Por lo que la visita será en otra ocasión, al final me parece que iremos hacia la playa.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com