Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

bueno como va el jueves?yo aqui partiendo leña con un macho de 5 kilos q me tiene inflao de pegar leñazos.bueno aquien apretamos hoy hermano q siga la gerra y seguimos batiendo el record de paginas jajajaja bueno q ya nos queda poquito pa vernos las caras....q ganas tengo sinverguenzas....jejejeje:cheers:
 
parteme una poca para mi que ya casi que no me queda
el sabado voy a por ella y ya me invitas a almorzar que no lo ponga yo to
hoy no se a quien le puede tocar

quien nos queda??
podemos meternos con el pink,con el wito o yo que se
 
glory decepcion ninguna chica, yo agachar las orejas de momento no se hacerlo y creo que no lo hare nunca,solo decirte que ellos sueñan pero solo eso al final siempre son los mejores y es mas desde que llevo saliendo con mi cv ninguno de esos chicos ormonados me a colocado la cv ni me a enseñado a montar el avance ni siquiera creo que sepan salir solos de casa,por lo contrario mis chicos esos que escriben burradas y se mean en los avances no me dejan ni mover un dedo cuando llego con mi cv.Dicho esto que no los cambio a ninguno ni siquiera al guarro del dedo

No dudo en absoluto de que todos ellos son muy buena gente, serviciales, divertidos...etc...yo lo unico que pretendi era seguir con la broma en femenino que Cortinas habia comenzado(y que despues se ha continuado con el burro) en masculino, nada mas.
 
Holaaaaaaaaa.........
Ya he comprado los materiales para las actividades con los crios.........pero no encuentro un pulverizador pequeñito, todos son grandes asi que eso se lo dejo a otros...............
Cortinass tanta comida me han dado unas ganas locas de cocinar asi que me he puesto y ya tengo hechos un peazo bizcocho y unas bolas de coco .......hummmmmmm que buenassssss, je je je

¿has mirado en los chinos o tiendas de todo a 100? suele haber unos pequeños de cristal o a veces de plastico, que se supone que son para rellenar de perfume, esos son ideales, pero si no encuentras no pasa nada, con que haya algunos esta bien, y Valentino ha propuesto llevar una maquina de fumigar con lo que posiblemente haya suficiente.
 
Glory sin penas mujer este te hace el mismo papel que los machotes que has puesto ,pero ademas sabe montar avances,pinsatelo.
andrey-albums-imagenes-ineditas-picture2944-borracho.jpg


Jajajajaj....desde luego no se puede negar que es todo un artista. A ver si me puedes decir como se hace para subir las fotos en grande y que no se vean en miniatura.
 
Paco

Paco

Hola a todo el mundo. Qué jaleo con las fotos. Andrey, vas a conseguir que no le deje a mi chiquilla ver el foro para que no me haga preguntas incómodas, jejeje.
 
Paco

Paco

Cortinass, menudo lío que llevas con los nicks, ya no se sabe cuando eres tú y cuando Rosalía. Vaya organizador, jajaja.
sonypa-albums-regi%F3n-de-murcia-picture1101-molinanoria.jpg
 
Hola,
ya he llamado al camping y hoy me han confirmado que no quedaban parcelas.
me ha propuesto que, como hay algunas parcelas que son más grandes, podriamos meternos dos en una de esas.
De todos modos me ha dicho que mañana te llamará para hablarlo.
Y ya me dirás algo porque ya nos habiamos hecho a la idea de ir....
un saludo y espero mañana tu respuesta.
:flower:
 
Paco

Glory en mi post anterior hay una foto de la noria de Molina. La tengo en mi album de fotos (panel de control). mientras escribo el post le doy a insertar imagen y pego la url que he copiado del album. El resultado es el que has visto.
 
parteme una poca para mi que ya casi que no me queda
el sabado voy a por ella y ya me invitas a almorzar que no lo ponga yo to
hoy no se a quien le puede tocar

quien nos queda??
podemos meternos con el pink,con el wito o yo que se
no con estos no q no se conectan nadamas q por la noche jajajajapor lo de la leña no ay problema y por lo del almuerzo tampoco.
 
Hola,
ya he llamado al camping y hoy me han confirmado que no quedaban parcelas.
me ha propuesto que, como hay algunas parcelas que son más grandes, podriamos meternos dos en una de esas.
De todos modos me ha dicho que mañana te llamará para hablarlo.
Y ya me dirás algo porque ya nos habiamos hecho a la idea de ir....
un saludo y espero mañana tu respuesta.
:flower:

meter 2 caravanas en una parcela??
estos se han fumado algo,las parcelas no dan para tanto
que caravana llevas para hacernos una idea si te podemos meter aunque sea en la piscina?

de todos modos ya te dire algo a ser posible a lo largo de la tarde
 
No dudo en absoluto de que todos ellos son muy buena gente, serviciales, divertidos...etc...yo lo unico que pretendi era seguir con la broma en femenino que Cortinas habia comenzado(y que despues se ha continuado con el burro) en masculino, nada mas.

no dudes nunca de la palabra de artemisa

otra cosa,viendo que has puesto lo del burro entre parentesis al lado mio.
me estas comparando con el burro???

porque ya me gustaria a mi tener eso
 
Cortinass, menudo lío que llevas con los nicks, ya no se sabe cuando eres tú y cuando Rosalía. Vaya organizador, jajaja.

no te quejes que peor lo haceis vosotros que siempre escribis con el mismo

de todos modos al igual que conmigo,con vosotros tambien se nota quien es quien aunque no lo digais
 
no dudes nunca de la palabra de artemisa

otra cosa,viendo que has puesto lo del burro entre parentesis al lado mio.
me estas comparando con el burro???

porque ya me gustaria a mi tener eso

Si señor cortinas, lo que dice Artemisa va a "misa" jajajajajaj

Ya quisiera el burro parecerse na mas que una miajica a ti Cortinas...lo buena persona, lo servicial.....(¿esta bien asi Artemisa?)
 
Hola,
ya he llamado al camping y hoy me han confirmado que no quedaban parcelas.
me ha propuesto que, como hay algunas parcelas que son más grandes, podriamos meternos dos en una de esas.
De todos modos me ha dicho que mañana te llamará para hablarlo.
Y ya me dirás algo porque ya nos habiamos hecho a la idea de ir....
un saludo y espero mañana tu respuesta.
:flower:

ya he hablado con el camping y me han dicho lo mismo que a ti
pero yo no creo que cojan 2 caravanas con avance y todo que en esa fecha lo pondremos la mayoria en ninguna parcela
ya lo que tu me digas porque eso hay que esperar a que llegue el momento
de todos modos tengo una parcela que esta pendiente de un hilo asi que si te quieres esperar.
lo que tu veas
 
Si señor cortinas, lo que dice Artemisa va a "misa" jajajajajaj

Ya quisiera el burro parecerse na mas que una miajica a ti Cortinas...lo buena persona, lo servicial.....(¿esta bien asi Artemisa?)

me has saltao las lagrimas glory
pero............

y mi hermano que?

no le dices nada a el?
que nosotros somos como los morancos
 
Paco hombre el foro,tienes que tener presente que hay animales como yo que ponemos cochinerias para que el cortinas no sufra demasiado, pero Paco tu eres mayorcito para saber que desde el domingo hacia adelante hay cosas mas que duras y grandes, no dejes que tu hija vea el hilo, no ha sido mi animo molestarte, intentare no poner mas cosicas bonicas las pondre feas.
 
Paco perdona de ante mano, pero ver a nuestra vicepresidenta es cultura, a que no te imaginabas que tubiese esta anatomia.y mira que es fea la jodia.en fin es algo de cultura admirar a nuestra vice.



andrey-albums-imagenes-ineditas-picture2985-pic22033.jpg
 
Paco

Paco

no te quejes que peor lo haceis vosotros que siempre escribis con el mismo

de todos modos al igual que conmigo,con vosotros tambien se nota quien es quien aunque no lo digais

yo he pensao que me voy a poner varios nicks para ir de tapadillo como hace alguno, jejeje.


Paco hombre el foro,tienes que tener presente que hay animales como yo que ponemos cochinerias para que el cortinas no sufra demasiado, pero Paco tu eres mayorcito para saber que desde el domingo hacia adelante hay cosas mas que duras y grandes, no dejes que tu hija vea el hilo, no ha sido mi animo molestarte, intentare no poner mas cosicas bonicas las pondre feas.

¿estás llamando cosica bonica al burro? jajajajajajajjaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com