Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Luego hablamos que voy conduciendo un beso
Posteado via telefono movil

la madre que te pario,conduciendo y respondiendome gilipolleces en el foro
anda y mira la carretera que te vas a quedar sin puntos
 
Wenos dias, wenas tardes y por si no nos vemos,,, wenas noches.
 
A las 3 ni he comío yo aún corti. Se agradece.
 
He estado fuera de servicio y me he leido las paranoyas que ponemos, pero a lo que importa:
Corti esperamos que Virginia esté mejor y supongo que Rosalía ya curada del todo.
y Kuchi mejórate pronto y que nos veamos pronto (huy que mariconada, me ha salido en verso).
Mariano, para ya pa comer, cojones, aunque tienes que comer a tus horas que estás en plena edad de crecimiento, jajajaja.

 
:cheers:vamos coño q estais elados i no escribis ..........olle ace unos dias q el mago no escribe ramonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn donde andas. cortinas llevo todo el dia riendo despues de lo de aller en el chat jajaja q rato risas pase jajaja lo q no nos pasa a nosotros no le pasa a nadie.
 
Desde hace una semana se están mirando precios de los polares y se que falta tiempo lo se, pero para hacer lo que pretendemos hace falta mas tiempo
Así que en vista que no termináis de decir las tallas, quiero deciros que se ha puesto una fecha límite para que las digáis aquí en el hilo los que aun no han dicho nada.

EL DIA 20 DE ENERO ES EL ULTIMO DIA QUE TOMARE LAS TALLAS, SE ABRIRA UNA CUENTA EXPRESAMENTE PARA QUE HAGAIS LOS INGRESOS CON LAS POLARES QUE QUEREIS Y SE OS DIRA EL PRECIO Y EL Nº DE LA CUENTA.

la verda que te pareces al mariano qque pesadez.
 
venga animaros cojones pareceis que estais trabajando.:D

bueno a ver si con esto salis escribiendo como valentino en las motos.un chistecico

Una dama visita a su ginecologo y le dice que no se siente bien.
Entonces este la examina y le dice: Senora felicidades Ud. sera madre.
Ella muy enojada le dice: jamas yo no he tocado un hombre en mi vida.
Entonces, el medico se dirige a un escaparate de donde toma unos
binoculares y se pone a mirar por la ventana hacia el cielo. La mujer
muy excitada le dice ¿qué hace Ud. mirando por la ventana?. El medico le
responde.
Senora, la ultima vez que paso un caso como el suyo vinieron tres
reyes magos y esta vez no me lo quiero perder.!!!!!!!


:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
:cheers:vamos coño q estais elados i no escribis ..........olle ace unos dias q el mago no escribe ramonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn donde andas. cortinas llevo todo el dia riendo despues de lo de aller en el chat jajaja q rato risas pase jajaja lo q no nos pasa a nosotros no le pasa a nadie.

y yo
pero a partir de ahora no hacemos coñas por el chat,vamos a hablar solo en serio que la peña se mosquea
 
este mu viejo

sabeis lo que se ve desde lo mas alto de toronto??

y otro

como se llama la madre del topo??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com