Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

desde mi casa cortinas se ve toda la sierra nevada ,creo que voy a llevar a los chavales a que vean la nieve.
Que me vas a decir,si la estoy oliendo todo el dia.pero no puedo ir
Pa colmo me a llamado zeus hace un rato que estaba en el berro rodeado de nieve,sera cab...ron
Posteado via telefono movil
 
hola a todos q tal va el sabado yo acabo de llegar de comprar regalitos de papa noel y asta los h...u..e...v..o.....s.
 
venga hermano q oy ta salido buen dia pa q no pases frio y domingo la gente va con euritos pa gastar en estas fechas q pases buen dia.yo me voy a almorzar por ay como te dicho es domingo y ay q gastar jejejeje
 
Paco:
Ayer por la mañana estuvimos en Alhama y durante el camino fuimos rodeados de montañas nevadas, Carrascoy a un lado y Sierra Espuña al otro. No veía tanta nieve desde que fui a Andorra. Por la tarde, Camino de Cartagena, había nieve hasta en los montes que hay junto al mar. La leche con esto del cambio climático. Me he comprado cadenas y hasta he aprendido a ponerlas.
 
Paco:
Ayer por la mañana estuvimos en Alhama y durante el camino fuimos rodeados de montañas nevadas, Carrascoy a un lado y Sierra Espuña al otro. No veía tanta nieve desde que fui a Andorra. Por la tarde, Camino de Cartagena, había nieve hasta en los montes que hay junto al mar. La leche con esto del cambio climático. Me he comprado cadenas y hasta he aprendido a ponerlas.
Paco como esta para pasar con la CV, por esa zona ¿ voy para benidor?
 
Para TODAS, os deseo que paséis unas felices fiestas navideñas y un buen comienzo de año.

chicos3_thumb%5B1%5D.gif
 
Paco:
Ayer por la mañana estuvimos en Alhama y durante el camino fuimos rodeados de montañas nevadas, Carrascoy a un lado y Sierra Espuña al otro. No veía tanta nieve desde que fui a Andorra. Por la tarde, Camino de Cartagena, había nieve hasta en los montes que hay junto al mar. La leche con esto del cambio climático. Me he comprado cadenas y hasta he aprendido a ponerlas.
Que exagerao,comprar cadenas por unos cuantos copos
Posteado via telefono movil
 
venga hermano q oy ta salido buen dia pa q no pases frio y domingo la gente va con euritos pa gastar en estas fechas q pases buen dia.yo me voy a almorzar por ay como te dicho es domingo y ay q gastar jejejeje
Hoy por lo menos hace un dia cojonudo,pero cuando baje el sol ya te dire
Posteado via telefono movil
 
gracias karme,por lo menos has tenido vidta de dejarnos contentos a todos

Feliz navidad
Posteado via telefono movil
 
!!!F E L I C I D A D E S !!!
A M P A R O


Muchas felicidades a la peque Amparo en el día de su cumpleaños, la menor de los Sagitarios y heredera de la familia pink_caravan.

Te deseamos que lo pases muy bien y que cumplas muchos más y que te regalen muchas cosas.

Besos Amparo de JJJJ.
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
 
Que tal, ya veo que esto sigue tan animado como siempre, a mi por fin me han soltado del hospital y ando un pelin jodio con los dolores, pero habra que aguantar.
Aprovecho ya para felicitaros las navidades a todos y desearos que tengais suerte con la loteria.
Muchas felicidades Amparo.
 
Que tal, ya veo que esto sigue tan animado como siempre, a mi por fin me han soltado del hospital y ando un pelin jodio con los dolores, pero habra que aguantar.
Aprovecho ya para felicitaros las navidades a todos y desearos que tengais suerte con la loteria.
Muchas felicidades Amparo.

A cuidarse mucho Alterego, a ver si todo va bien, al menos ya estas fuera del hospital y podrás celebrar la Navidad junto a los tuyos.

Saludos
 
A cuidarse mucho Alterego, a ver si todo va bien, al menos ya estas fuera del hospital y podrás celebrar la Navidad junto a los tuyos.

Saludos
Qué cumplio que eres con lo malito que estás, cojones.
Esperamos que te recuperes muy pronto y no alegramos de que estés fuera del hospital.

FELIZ NAVIDAD para tí y toda tu gente. Nos vemos en otra.

JJJJ
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com