Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

los cruzare porque como se que los cabrones de los reyes no van a cumplir,a ver si el hijo.....ta del niño nos trae suerte con la loteria y podemos sacar 4 iguales
eso es veras como si

niñooo te lo tengo que decir cada vez que salgo por la puerta de mi casa o por la del garaje me acuerdo de ti

sobre todo por la del garaje
 
Paco

Paco

vamos a hecharle huevos y vamos a comer el domingo

¿A qué hora quedamos?

no hay huevos dice muguel que os espera a la hora de la comida

A lo mejor tiene razón y no hay huevos, pero de aquí al domingo se sacan de sonde sea, jajaja.

pues entre ida y vuelta 1008 kilometros,sumale el ir a segovia,madrid,etc y los 2000 te digo que si me apretas los hemos pasado

Yo hice algunos más porque me equivoqué de camino en el viaje de ida (es que me gusta hacer kms :iroc:)
 
eso es veras como si

niñooo te lo tengo que decir cada vez que salgo por la puerta de mi casa o por la del garaje me acuerdo de ti

sobre todo por la del garaje

ya lo hice yo para que te acordaras de mi,tambien te acordaras de mi cuando vallas a cagar que segun vosotras puse el pestillo al reves de como estaba

pues rosalia me va a dar 2 ostias porque tengo una de las persianas del comedor rota 15 dias y todavia no la he mirado
 
Paco:
cortinass he visto el privado, vamos a hacer la reserva prontico antes de gastar lo poco que queda en las rebajas.
 
¿A qué hora quedamos?



A lo mejor tiene razón y no hay huevos, pero de aquí al domingo se sacan de sonde sea, jajaja.



Yo hice algunos más porque me equivoqué de camino en el viaje de ida (es que me gusta hacer kms :iroc:)

ya estamos otra vez con los huevos esta mañana??

yo te puedo asegurar que como nos toque la loteria no me voy a esperar al domingo.
mañana me presento en toledo si no para comer,para merendar
 
Paco:
cortinass he visto el privado, vamos a hacer la reserva prontico antes de gastar lo poco que queda en las rebajas.

coño habeis ido a las rebajas y todo??
yo todavia no he tenido tiempo.de todos modos tampoco me gusta ir a comprarme ropa,suele ir rosalia sola a comprarmela
 
Paco

Paco

coño habeis ido a las rebajas y todo??
yo todavia no he tenido tiempo.de todos modos tampoco me gusta ir a comprarme ropa,suele ir rosalia sola a comprarmela

Es que si no voy yo me trae cada cosa...
 
me voy portaros bien que os estoy vigilando
jose coño erregla esa persiana ya
 
que malooooooo eres joder

es que se que en el fondo le gusta que me meta con ella,esperate que se le empiece a notar la barriga,jejejejeje

me voy portaros bien que os estoy vigilando
jose coño erregla esa persiana ya

vale,no tardes mucho que te estoy esperando
la persiana a ver si me acuerdo macho que como tengo 2 persianas ni me acuerdo
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPIN ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia)
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- vivarus 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia)
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- fonta 2 adultos 2 niños (valencia)
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)

17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)

DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera


LISTA DE ESPERA :


1- elisabete 2 adultos(valencia)
2- zeus390 2 adultos y 1 niña
3- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
4- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
5 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
6- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
7- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
8 wito 2 adultos y 2 niños(valencia)
 
Paco

Paco

es que has sacado ya la cuna macho??

No la guardé. La hemos tenido en la habitación de Lorena aunque ella hace mucho tiempo que duerme en la cama. Como estábamos esperando telegrama de la cigüeña en cualquier momento, para qué la íbamos a guardar.
 
No la guardé. La hemos tenido en la habitación de Lorena aunque ella hace mucho tiempo que duerme en la cama. Como estábamos esperando telegrama de la cigüeña en cualquier momento, para qué la íbamos a guardar.

joder y luego te quejas que no tienes espacio en el piso
5 años la cuna dando tumbos,nosotros no la guardamos porque si no pasaba nada no iba a dar tiempo a que se llenara de polvo
 
Paco

Paco

joder y luego te quejas que no tienes espacio en el piso
5 años la cuna dando tumbos,nosotros no la guardamos porque si no pasaba nada no iba a dar tiempo a que se llenara de polvo

Nada de tumbos, la hemos tenido en su sitio y la limpiamos de vez en cuando. Además, los "polvos" no son en esa habitación, jejejeje.
 
buenos dias q os pasa de polvos hermano q esas cosas son jodias luego se hinchan la tripa a las mujeres jajajajaja
 
q pasa te parece poco desde las 4 q hinchon.
bastante tripita tiene ya.y tu con mas hambre jajjajaja

si ya esta bien por hoy

como para no tener tripa si ayer fuimos al ginecologo y pesa el choto 2 kilos y cuarto ya

me acabo de acordar¿el otro dia no te avise de que habia llegado a mi casa no?
 
voy a comer y me voy haber la cavalgata haber si les digo alos reyes q le cambio el caballo por una caravana de las q dices tu haber si cue.la
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com