Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Quejata que vas a salir de alli hablando valenciano
Posteado via telefono movil
Che, Bon Nadal... va a ser que sí Cortinas...

Bueno, ya estamos de vuelta en nuestra Córdoba, la llana.
"OJÚ, QUE JARTÓN DE VACACIONES"
Y hasta el 15 no vuelvo a trabajar, ¿tenéis algún chapuzillo para mí? jejejeje.

Bueno queremos dar las gracias a todos los asistentes a Gandía, porque ha estado superior, chapó.
Esto se mejora como el buen vino, con los años.

:blob5::blob5::blob5::blob5:



 
Che, Bon Nadal... va a ser que sí Cortinas...

Bueno, ya estamos de vuelta en nuestra Córdoba, la llana.
"OJÚ, QUE JARTÓN DE VACACIONES"
Y hasta el 15 no vuelvo a trabajar, ¿tenéis algún chapuzillo para mí? jejejeje.

Bueno queremos dar las gracias a todos los asistentes a Gandía, porque ha estado superior, chapó.
Esto se mejora como el buen vino, con los años.

:blob5::blob5::blob5::blob5:
me alegro que hayais llegado bien a casa y que lo hayais pasado muy bien por Gandia, chheee.
un abrazo
 
joer que harta de camping que nos hemos pegao jajajajajjaaja

bueno pues ya estamos en casa nosotros tambien ......pero poco


cortinas mira a ver que en febrero dicen los j que hay una en sevilla .........

ale a cascarla.......
 
joer que harta de camping que nos hemos pegao jajajajajjaaja

bueno pues ya estamos en casa nosotros tambien ......pero poco


cortinas mira a ver que en febrero dicen los j que hay una en sevilla .........

ale a cascarla.......
Haber si se anima alguien mas y nos volvemos a ver en febrero para la webcampada de Sevilla.

Ale, queda dicho.
 
Che, Bon Nadal... va a ser que sí Cortinas...

Bueno, ya estamos de vuelta en nuestra Córdoba, la llana.
"OJÚ, QUE JARTÓN DE VACACIONES"
Y hasta el 15 no vuelvo a trabajar, ¿tenéis algún chapuzillo para mí? jejejeje.

Bueno queremos dar las gracias a todos los asistentes a Gandía, porque ha estado superior, chapó.
Esto se mejora como el buen vino, con los años.

:blob5::blob5::blob5::blob5:




joer que harta de camping que nos hemos pegao jajajajajjaaja

bueno pues ya estamos en casa nosotros tambien ......pero poco


cortinas mira a ver que en febrero dicen los j que hay una en sevilla .........

ale a cascarla.......

Me alegro que esteis todos en casa y sin contratiempos. Ahora a descansar porque estareis agotados de tanto camping, tanta tumbona, tanta comida, tanta......
vaya palizon no?

Un saludo para todos
 
Me alegro que esteis todos en casa y sin contratiempos. Ahora a descansar porque estareis agotados de tanto camping, tanta tumbona, tanta comida, tanta......
vaya palizon no?

Un saludo para todos
Qué hartá de tó Juanjo, pero de tó.... jajajaja.
Hasta de kilómetros. Aunque esó sí, han merecido la pena.
 
Haber si se anima alguien mas y nos volvemos a ver en febrero para la webcampada de Sevilla.

Ale, queda dicho.

Me encantaria, pero ya sabeis el problema que tengo....el puto charco, y no puede ser tantas veces. pero todo se andará...
Ahora a descansar un poquito de tanto camping, chic@s. y coger fuerzas para la proxima.
 
Haber si se anima alguien mas y nos volvemos a ver en febrero para la webcampada de Sevilla.

Ale, queda dicho.
si no estubieseis tan lejos me iva dos dias.pero..................................
habra q aguantar asta el bautizo de cortinas jr.aaaaahhhhhhhh me alegro q lo pasarais bien en gandia.
 
Buenos días a todos, feliz año a todos y sobre todo FELICIDADES SONYPA!!!!! ahora sí que te veo jodido Paquillo... jajajaja

Bueno que nosotros también estamos bien y que espero que todos vosotros esteis igual. Un abrazo.
 
Buenos días a todos, feliz año a todos y sobre todo FELICIDADES SONYPA!!!!! ahora sí que te veo jodido Paquillo... jajajaja

Bueno que nosotros también estamos bien y que espero que todos vosotros esteis igual. Un abrazo.
Que no me despedí de vosotros leche, como me fui al Vidal...........Besos a los cuatro
 
Lo de Gandía ratifico lo dicho por los compañeros, lo hemos pasado de miedo, y sobre todo miedo a la vuelta de uno que yo sé el sabado pasado, jejejeje... aunque sin contratiempos fué una de las horas más largas en mucho tiempo.... jejejeje

Tengo que decir que el conjunto se mueve mejor que el que tenía, con más aplomo y parece que te trasmite más seguridad, la Vivaro sube con la Burstner que da gusto, son alemanas y entre ellas se tratan bien, jejeje... ahora toca esperar al p...o carnet y ver cuando podemos salir, eso sí, será cuando no haga frío.
 
Que no me despedí de vosotros leche, como me fui al Vidal...........Besos a los cuatro

Mariola me gusta tu avatar, no te preocupes por la despedida, no me gustan....

tambien besos para vosotros.
 
Mariola me gusta tu avatar, no te preocupes por la despedida, no me gustan....

tambien besos para vosotros.
Ja,ja, y a mi tu caravana. El avatar.......en la línea familiar ¿qué se le va a hacer? Siniestros según dicen las malas lenguas
 
Buenos días a todos, feliz año a todos y sobre todo FELICIDADES SONYPA!!!!! ahora sí que te veo jodido Paquillo... jajajaja

Bueno que nosotros también estamos bien y que espero que todos vosotros esteis igual. Un abrazo.

coño creia que habias muerto macho
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia)
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- vivarus 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia)
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- fonta 2 adultos 2 niños (valencia)
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)

17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)

DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera


LISTA DE ESPERA :


1- elisabete 2 adultos(valencia)
2- zeus390 2 adultos y 1 niña
3- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
4- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
5 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
6- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
7- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
8 wito 2 adultos y 2 niños(valencia)
 
Felicidades Sonia, Paco y Lorena!! Eso es empezar el año con buen pie. Que todo vaya muy bien.
 
joer que harta de camping que nos hemos pegao jajajajajjaaja

bueno pues ya estamos en casa nosotros tambien ......pero poco


cortinas mira a ver que en febrero dicen los j que hay una en sevilla .........

ale a cascarla.......

ya la estube mirando nada mas ponerla,pero en esas fechas la señora o a rebentao o tiene que estar apunto
 
Me encantaria, pero ya sabeis el problema que tengo....el puto charco, y no puede ser tantas veces. pero todo se andará...
Ahora a descansar un poquito de tanto camping, chic@s. y coger fuerzas para la proxima.

vente ya pa la peninsula y dejate la isla alli hombre
 
Paco

Paco

Buenos días a todos, feliz año a todos y sobre todo FELICIDADES SONYPA!!!!! ahora sí que te veo jodido Paquillo... jajajaja

Bueno que nosotros también estamos bien y que espero que todos vosotros esteis igual. Un abrazo.

Felicidades Sonia, Paco y Lorena!! Eso es empezar el año con buen pie. Que todo vaya muy bien.

Gracias por las felicitaciones. Estos días entraremos poco en el foro porque tenemos el ordenador en coma, después de formatearlo le intenté instalar el sistema operativo y no se dejó. A ver lo que hago.
 
Gracias por las felicitaciones. Estos días entraremos poco en el foro porque tenemos el ordenador en coma, después de formatearlo le intenté instalar el sistema operativo y no se dejó. A ver lo que hago.

pues tienes 2 opciones, o mandarlo a tomar viento o llevarlo a un sitio que entiendan de informatica
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com