Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa:La Alpujarra Granaina

miro

timid@
Me voy Sres. a las alpujarras granainas,monto el campamento en el camping Suspiro del Moro.Alguna recomendacion que no deba perderme.consejos.
 
Pues en Trevelez, un buen plato de jamón, eso como minino. En Lanjaron dicen que hay agua, pero creo que esa es para las ranas.......

Pasarlo bien y aprovechar para hacer una aproximación al Veleta desde las alpujarras, a patita eso si, si no llegais tampoco pasa nada el paseo merece la pena.

Saludos.
 
yo me meti un menu montañes en capileira que aún me duele el estomago 12 años despues.

y sesayunar en bares... tostaitas con tomate aceite de oliva y jamon
 
Buena tierra. No te puede faltar el plato alpujarreño. Y a disfrutar.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Capileira..no dudes en probar el plato alpujarreño y la buena longaniza. La verdad es que toda la zona es una pasada...se nota que mis padres son de alli? jejjeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Portugos, Capileira, Pamapaneira, Bubión, Trevelez... en fin... pueblecillos preciosos donde pasear... parar a tomar algo y comer si quieres... aunque yo siempre acabo comiendo en trevelez el plato alpujarreño...
Si vas a la capital, no te olvides de tapear por la zona... impresionante... y si pasas por Santa Fe y me quieres traer unos piononos de la casa Ysla... yo encantado... je je je...
No se si en tus planes entra la Alhambra, Generalife, Catedral de Granada, Tumba de los Reyes catolicos, Sacromonte, Albaicín, Mirador de San Nicolas.. etc..
 
Se cerró la página sin completar mensaje, te decía que para corretear por las Alpujarras te vendría mejor poner el punto base en algún camping de por allí. El de Pitres te quedaría muy centrado, hay otro en Trevélez con un acceso algo más complicado. en el camping de Otura ( Suspiro del Moro) tienes todos los destinos muy lejos para ir y volver. Merece la pena visitar también Las Alpujarras de Almería.
 
Nosotros estuvimos en el de Orgiva y aunque hace bastante, guardamos buen recuerdo de él.
 
Granada capital la conozco ,pero gracias por tus recomendaciones entre las cuales los piononos,je je
 
No gracias ya la conozco ,y en estas fechas ni de coña encontraria entradas,gracias
 
Gracias mmc2912-Pues tengo pensado en montar el campamento en el camping del Suspiro del Moro,que es grande.Pues no me arriesgo en meterme ni en el de Pitres y Orgiva con los 12mts. de caravana+coche que llevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com