Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa la rioja

divad

Itaca
buenas tardes,
queremos ir por semana santa a la rioja, que camping me recomendais, me parecen interesantes el navarrete o el fuenmayor.
gracias por todo
 
Los campings no los conozco,pero como pueblo mejor Navarrete.
Por cierto,pueba el zurra,que es tipico en semana santa en la rioja.Pero cuidado que pega.
 
Yo estuve este verano en el Navarrete, un camping muy tranquilo, con muchos fijos y bastante bien cuidado, muy bien situado para visitar toda la zona.
 
conozco los dos,como camping me quedo con el de Navarrete, como situacion con el de haro,puedes ir dando un paseo hasta el pueblo hacer la herradura tomarte unos vinos y volver dando un paseo,el camping es bastante normalito,
no dejes de visitar alguna bodega y la Guardia, un pueblo precioso de la provincia de Alava que esta a unos20 ò 25 Km de Haro

44  los Santos -Haro.jpgsaludos desde Cantabria
 

Archivos adjuntos

  • 48  los Santos -Haro.jpg
    48 los Santos -Haro.jpg
    65,2 KB · Visitas: 0
gracias por vuestras respuestas, el acceso al camping haro segun he leido es un poquitin complicado ??
 
Hicimos una kedada en el camping de Haro hace 15 dias y nos gusto mucho, vas andando al centro, esta muy cerca. Haro es un pueblo que tiene mucho ambiente.
 
Hola
Nosotros estuvimos el año pasado en semana santa y es muy recomendable la zona de Haro.El camping esta bien, nosotros desde haro visitamos las bodegas de alrededor y como ya han dicho algunos hay que visitar Laguardia, tambien estuvimos en Burgos, Vitoria y Logroño, queda todo bastante cerca.
Muy recomendable la zona, nosotros volveremos.
Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com