Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa Pais vasco francés

bierman

timid@
Somos de Navarra, 2 adultos y niño de 10 años y nos apetecía ir cerquita esta semana Santa, nunca solemos ir por el norte porque somos de buen tiempo pero este año queremos probar a ver que tal.
¿Que camping me aconsejais para conocer la zona pasear y poco mas por la zona sur oeste de Francia???
La zona Donosti conocemos bien, alguna vez hemos ido al camping Zarautz y Orio, habíamos pensado Cantabria y cabarceno y todo eso pero igual pa 3 días pilla lejos.
Lo dicho si conocéis algún buen camping y algún plan para hacer por la zona pues me aconsejais.

Muchas gracias
 
En Laredo tienes un buen camping "el playa Regatón" desde el que puedes ir a Cabárceno y visitar la costa Cántabra que es muy bonita. Desde el puntal de Laredo puedes coger el barco que te pasa a Santoña. Noja tiene unas playas chulas y puedes pasar a Isla por el molino de mareas o por la ría con marea baja. El interior de Cantabria también tiene buenas rutas, la del Ason por ejemplo....🤔
 
Nosotros al pais vasco-francés cuando vamos con los sobrinos, solemos ir al Sunelia Berrua Camping 4 estrellas en el País Vasco | Bidart | Camping en la Costa Vasca lo malo es que en semana santa, no cogen la tarjeta acsi. El camping nos gusta, tiene piscina climatizada y muy cerca de Bidart y San Juan de Luz, algo más lejos Biarritz, Bayona... La zona para pasear y ver sitios costeros, está genial!
 
hay tienes algunos en pais vasco frances , no son todos .
luego si quieres ir mas arriba , las Landas es otro mundo. ya te han recomendado el le vieux port tienes el sylvamar tambien pero te digo que se las ido la pinza con los precios.
Cantabria tienes que mirar cuales abren para esa fecha, alguno abre justo en semana santa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com