Pues hablando de Sarlat le canade recomedais camping? Nuestra intencion es hacer escala de subida en Carcassone y de vuelta volver por puigcerdà, la zona de les angles que me han contado que hay una reserva natural de fauna muy apañada.
Ya habia leido que con una mañana habia bastante para ver Carcassone.
El problema es que de Carcassone a Sarlat hay 275 kms, ¿Veis muy exagerado subir directamente al Perigord desde Valencia y a la vuelta visitar Carcassone de bajada?. ¿Tendriamos con 5 o 6 dias suficientes para ver lo más visitable?. Gracias.
Pues hablando de Sarlat le canade recomedais camping? Nuestra intencion es hacer escala de subida en Carcassone y de vuelta volver por puigcerdà, la zona de les angles que me han contado que hay una reserva natural de fauna muy apañada.
Ya habia leido que con una mañana habia bastante para ver Carcassone.
El problema es que de Carcassone a Sarlat hay 275 kms, ¿Veis muy exagerado subir directamente al Perigord desde Valencia y a la vuelta visitar Carcassone de bajada?. ¿Tendriamos con 5 o 6 dias suficientes para ver lo más visitable?. Gracias.
De valencia a Sarlat, tienes 900 km. Hacerlos de un tirón me parece una burrada, con lo que ya tiens 3 días de viaje.Te quedan otros 3 para ver....justito..pero no imposible.
Yo llegaria hasta Carcassonne (650 km) la visitaría y al día siguiente a Sartlat (ya has gastado 2 días, si madrugas el primero , puedes llegar después de comer al cámping).
3º y 4º , libre
En 5º día por la tarde, camino hasta Narbonne (330 km), y el 6º de camino a casa, casi 600 km