Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa por Soria

Chewaka

timid@
Hola foreros,aunque hace ya algun tiempo que no participo,no dejo de leeros en la sombra.Tal como titulo queremos pasar unos dias en Soria,zona que no conocemos,he leido todos los hilos referentes al tema y al final los dos campings que me gustan son el Urbion y el Entrerobles, solo utilizaremos el camping como campo base y me gustaria tener opiniones de gente que haya visitado los campings ultimamente que tal estan los baños,si tienen calefaccion puesto que en la zona hace mucho frio.Bueno cualquier consejo sobre la zona me vendra bien.
 
Nosotros hace unos años estuvimos en el Cobijo, en Vinuesa y muy bien. Ahora no se como estará. El Urbión también lo conozco, esta bastante bien.
 
Gracias Juasua,me tira un poco para atras el tema de la resina de los pinos y el desnivel del terreno que dicen que hay.
 
Hola foreros,aunque hace ya algun tiempo que no participo,no dejo de leeros en la sombra.Tal como titulo queremos pasar unos dias en Soria,zona que no conocemos,he leido todos los hilos referentes al tema y al final los dos campings que me gustan son el Urbion y el Entrerobles, solo utilizaremos el camping como campo base y me gustaria tener opiniones de gente que haya visitado los campings ultimamente que tal estan los baños,si tienen calefaccion puesto que en la zona hace mucho frio.Bueno cualquier consejo sobre la zona me vendra bien.
Estuve en el puente de Noviembre en el Urbion y es buen camping. Grande y si parcelar. En esa época uno de los módulos de lavabos estaba cerrado porque el camping es muy grande. Echufan las estufas de luz de los baños por la mañana y por la tarde por lo menos en aquella época.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
como campo base, mejor el urbión.

eso sí....

Si vas en semana santa, saludo de mi parte a Elsa de Arendelle, doy fe que vive por allí 11 meses al año.
 
Al Urbión he ido bastantes veces, está muy bien, sin parcelar, ahora lo de la resina es un coñazo. Los bungalows son bonitos.
 
Hola foreros,aunque hace ya algun tiempo que no participo,no dejo de leeros en la sombra.Tal como titulo queremos pasar unos dias en Soria,zona que no conocemos,he leido todos los hilos referentes al tema y al final los dos campings que me gustan son el Urbion y el Entrerobles, solo utilizaremos el camping como campo base y me gustaria tener opiniones de gente que haya visitado los campings ultimamente que tal estan los baños,si tienen calefaccion puesto que en la zona hace mucho frio.Bueno cualquier consejo sobre la zona me vendra bien.

Son los 2 campings q nos llamaron la atención para ir cuando podamos de cara al buen tiempo
El entrerrobles nos gustó mucho su web , fotografías y opiniones
El urbion tiene buena pinta pero se sube un poco más de precio
Los 2 tienen muy buena pinta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola

Nosotros estuvimos en el concurso. Como campamento base nos sirvió muy bien. Mucho fijo con grandes chiringuitos. Gente amable que nos informo de sitios donde comer y algún truco para ir mas ligeros por la zona
 
Alguien sabria decirme si en el Urbion te pueden prestar una escalera para montar un sombrajo,por el tema de la resina.
 
Gracias por vuestros consejos.Al final creo que me decantare por el entrerobles,aunque se que tendre que hacer mas km para llegar a todo,en esa epoca sombra no se necesita y menos con el frio de la zona.
 
-
Hola, soy de Soria, aquí al frío le llamamos fresco, hay veces que hace más fresco que otras pero frío no hace, en cuanto a camping pues según lo que quieras ver, el más céntrico es el de La Fuente de la Teja en la capital soriana, así que depende de la idea que lleves en cuanto a visitas...

Saludos
 
La idea es recorrer todo lo que pueda en 5 dias desde la capital hasta San Esteban de Gormaz,El Cañon del Rio Lobos,La laguna Negra,Catalañazor etc.Todo lo que me de tiempo.
 
La idea es recorrer todo lo que pueda en 5 dias desde la capital hasta San Esteban de Gormaz,El Cañon del Rio Lobos,La laguna Negra,Catalañazor etc. Todo lo que me de tiempo.

Para lo que pones estarías mejor situado en Soria que en Molinos de Razón donde está Entrerrobles, es más en algunas rutas tendrías que pasar por Soria tanto a la ida como a la vuelta lo que supondría hacer unos 60 km. más esos días, las carreteras que tendrías que coger desde Molinos de Razón todas serían comarcales mientras que desde Soria serían nacionales, a pesar de esto en verano sí que me pensaría ir al Entrerrobles porque el sitio donde está a los pies de Sierra Cebollera me resulta muy agradable y con muchas opciones de senderismo pero ahora en invierno te da igual ya que lo que vas a usar es una parcela, unos baños y un bar y eso lo tienes en ambos, además de que aquí en Soria, aunque pequeñita, siempre habrá más opciones de alargar la jornada aunque solo sea tomando unas tapas paseando por la ciudad o viendo alguna procesión...

En teoría para los sitios que has puesto el que está mejor está situado es el camping El Concurso de Abejar. Solo te digo el tema tal como yo lo veo, pero como al final la decisión será vuestra que conozcáis al menos otros elementos y razones para considerar el sitio que mejor os convenga.

Saludos
 
Para lo que pones estarías mejor situado en Soria que en Molinos de Razón donde está Entrerrobles, es más en algunas rutas tendrías que pasar por Soria tanto a la ida como a la vuelta lo que supondría hacer unos 60 km. más esos días, las carreteras que tendrías que coger desde Molinos de Razón todas serían comarcales mientras que desde Soria serían nacionales, a pesar de esto en verano sí que me pensaría ir al Entrerrobles porque el sitio donde está a los pies de Sierra Cebollera me resulta muy agradable y con muchas opciones de senderismo pero ahora en invierno te da igual ya que lo que vas a usar es una parcela, unos baños y un bar y eso lo tienes en ambos, además de que aquí en Soria, aunque pequeñita, siempre habrá más opciones de alargar la jornada aunque solo sea tomando unas tapas paseando por la ciudad o viendo alguna procesión...

En teoría para los sitios que has puesto el que está mejor está situado es el camping El Concurso de Abejar. Solo te digo el tema tal como yo lo veo, pero como al final la decisión será vuestra que conozcáis al menos otros elementos y razones para considerar el sitio que mejor os convenga.

Saludos
Muchas gracias por la informacion Tito.Se ve muy bien el camping y con buena situacion.
 
Nosotros hicimos más o menos lo mismo que piensas hacer tú la semana santa pasada, con base en el camping fuente de la teja.
 
Yo he estado en entrerobles y me gusto mucho, las parcelas sonsgrandes y no hay problemas con la resina q es un ascazo, los arboles q hay son robles en su mayoria.
Para mi muy recomendable.
 
Al final nos decidimos por el entrerobles,aunque tengamos que hacer algunos km de mas,tambien esta el tema de la electricidad,en entrerobles te dan 12amperios y en fuente la teja solo 6por el mismo precio ,en esas fechas tienes que poner el calefactor en el avance o te quedas tieso.Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos.
 
Al final nos decidimos por el entrerobles,aunque tengamos que hacer algunos km de mas,tambien esta el tema de la electricidad,en entrerobles te dan 12amperios y en fuente la teja solo 6por el mismo precio ,en esas fechas tienes que poner el calefactor en el avance o te quedas tieso.Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos.

Ya contarás q tal esta el camping, a nosotros nos gustaría para ir en julio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El camping esta bien, lo unico si vas con gps no te fies, a mi me metio por dentro del pueblo y es una carretera estrecha y con un giro muy malo para pasar el puente, si sigue recto por la pasas el pueblo, giras a la derecha y llegas en un pispas por una excelente carretera.
Cualquier duda sobre como llegar llama al camping y te dicen.
Yo volvere, me gusto mucho, es muy tranquilo.
 
Nosotros fuimos varias veces al entrerobles, el perro que tenían que se llamaba robles venía con nosotros a hacer senderismo, hasta que un fin de semana hubo una kedada de coches deportivos, toda la noche estuvieron bebiendo, tirando petardos, etc
Nosotros quiero recordar que estábamos solos, pasamos un miedo horrible metidos en nuestra caravana.
A la mañana siguiente nos quejamos y cuando fuimos a pagar nos cobraron la noche como si hubiéramos descansado.
Desde entonces no hemos vuelto.
De esto hace varios años y supongo que ya no harán ese tipo de fiestas, a nosotros nos pareció mal que nos cobraran por esa noche, hoy en día que tengo mas experiencia no la habría pagado.
 
La idea es recorrer todo lo que pueda en 5 dias desde la capital hasta San Esteban de Gormaz,El Cañon del Rio Lobos,La laguna Negra,Catalañazor etc.Todo lo que me de tiempo.

Jeje, no te preocupes por la sombra que agradecerás el sol, en Catalañazor si queréis comer bien nosotros comimos en el Palomar y si encuentras el tambor lo comentas,:rolleyes:

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com