Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Semana Santa Sevilla

palentino

calladit@
Hola a tod@s!!!

Nos gustaría saber que campings nos recomendais para ir a ver la Semana Santa de Sevilla. Somos una pareja palentina que va en tienda de campaña. Si alguno de los foreros conoce la zona y sabe como se pone el camping en Semana Santa que conteste para poder reservar en algun camping.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Yo estuve el verano pasado fui al Wilson y no está mal, para mi gusto, tampoco hay mucho para elegir, creo que hay dos o tres, yo tengo un amigo allí y este fue el que me aconsejo, de todas formas imagino que te contestaran compañeros de allí con mas datos.
Que disfrutéis mucho.
Saludos.
 
Aclárame qué días vas a estar y si todos esos días tienes pensado ver procesiones.
 
consejo

consejo

Desde mi punto de vista, si vienes con tienda, yo te aconsejaria el wilson.
esta en dos hermanas, y la gran ventaja que tiene es que hay un carrefour justo al lado
ademas esta en la avenida que va desde la raza a dos hermanas, carretera perfecta para llegar a sevilla en un periquete

El unico inconveniente que veo al camping es que es pequeñito.
en temas de precios, estado de las parcelas, atencion al cliente, etc....
no te puedo ayudar.

JEJEJEJE lo que son las cosas, yo loco por irme de aqui en semana santa y otros por venir.

en fin, en eso consiste el turismo.

Si tienes alguna duda me puedes preguntar sin problemas
 
Gracias por las respuestas,

en principio vamos a ir el día 9. He visto que el camping wilson tiene buena pinta y está muy bien ubicado. Tenemos pensado ver la madruga famosa y quedarnos 3 o 4 días. Vamos que vamos a ir los días fuertes de Semana Santa.

Algún consejo recomendación para ir?

Muchas gracias a todos.
 
Entonces el Villsom (que no Wilson) os permite ir en BUS hasta sevilla. En vuestro coche ni lo intentéis.
En Sevilla desde el Domingo de Ramos al de resurrección procesionan 47 cofradías. Cada día los periódicos incluyen una guía de las cofradías de la jornada, con horarios, lugares interesantes para verlas, etc.
El recorrido (estación de penitencia) que realizan es desde su casa hermandad hasta la Catedral y vuelta, todas coinciden en un tramo que se denomina carrera oficial y que tiene su inicio en la plaza de la campana (en las guías la veréis denominada como "campana".
En la carrera oficial las cofradías se ven sentados en sillas de pago que se empezaron a pagar desde ayer miércoles de ceniza.
Os adjunto unos enlaces para que vayais entrando en calor.
Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla
Semana Santa de Sevilla - Portada ArteSacro 26/02/2009 - Noticias Cofrades en Arte Sacro. El Portal de la Semana Santa de Sevilla

Cualquier duda, preguntad y si tengo la respuesta gustosamente os la daré.
 
desgraciadamente en sevilla solo puedes ir al willson pus otras opciones son tercermundistas en cuanto al desplazamiento a sevilla,si te recomiendo el coche,porque los autobuses por la noche practicamente no existen.ademas no tendras ningun problema si aparcas en la zona de heliopolis que es la entrada de sevilla, y alli no tendras cortes de trafico ni de cofradias,un taxi de la puerta jerez al coche 6 o 7 euracos
 
Mil gracias a todos por contestar!!!

Gracias por este foro y por gente como vosotros que compartis vuestros conocimientos a los forasteros.

Cubanito: es un idea cojonuda y muy atractiva para ir a ver la madrugada.

Villaboa: eres un crack. Con esa información estoy deseando que llegue el momento.

Ahora intentaré reservar una parcela en el camping llamando, porque he visto que no tienen página web.
Un saludo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com