Webcampista.com

mucho más que un foro

Señal antena tv

Javi FG

timid@
Buenas tardes, como siempre acudo a vosotros cuando tengo alguna duda, tengo problemas con señal de antena, la tv me hace muchas interferencias, por mas que la muevo y busco la posición correcta, no me acaba de fijar la imagen, y al igual si la caravana se mueve hace interferencias, no se si a vosotros os pasa lo mismo o si utilizais algun amplificador ¿?¿?¿.

Gracias

La verdad que no se que tipo de antena es, lo tendré que mirar. La caravana es una Sun Roller jazz 400L no se si te puede ayudar esto.

La antena MK es de tipo direccional , y ya va incluida con un amplificador. En su día se me fue el alimentador y deje de ver los canales ej condiciones , no quiero decir que sea esto..... ya que todo influye , desde las conexiones que esten bien echas a incluso qua haya agua en la antena.

De todos modos cuando dices interferencias..... que es ..... que no coges señal? ????

Justo antes de salir la lave, no se si se pudo acomular agua. Tendré que comprovar que las conexiones esten ok, y me subiré al techo y miraré a ver si hay agua o una mala conexion, por cierto al techo me puedo subir sin problemas verdad, no se hará ningun bollo?

Esto último no te podria decir........ lo de subirse al techo.......... De todos modos empieza por comprobar la instalación , por darte otro ejemplo , si esta antena es telescopica , es decir , puedes subirla y bajarla...... el cable de antena que sale del mastil por su parte baja hay a veces que damos en el suelo y lo pillamos con el mismo mastil y vamos pinzandolo sin querer......

Si subes al techo procura ir por los lados, nunca en el medio... mi mujer se ha subido a limpiar alguna vez el techo y nunca ha pasado nada teniendo la precaución de no ir por el medio...
En cuanto a lo de la señal... empieza por el final... a mi el mes pasado a veces perdía la señal a veces y no veía casi nada... y era el tramo de cable desde el amplificador que va dentro del armario hasta la tele, que se ve que estaba mal por dentro... y me volví loco hasta que me dió por cambiar éste tramo de cable...
Suerte.

Buenas tardes, como siempre acudo a vosotros cuando tengo alguna duda, tengo problemas con señal de antena, la tv me hace muchas interferencias, por mas que la muevo y busco la posición correcta, no me acaba de fijar la imagen, y al igual si la caravana se mueve hace interferencias, no se si a vosotros os pasa lo mismo o si utilizais algun amplificador ¿?¿?¿.

Gracias
Si lo averiguas, me avisas, yo no he conseguido ver la tele en todo el viaje...

Saludos.

Depende de en que zona estes las interferencias pueden producirse a la covertura 4g de los moviles. Primero comprueba que el amplificador este correcto y si todo esta como siempre, probaria ponerle un microfiltro LTE un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com