Miandohe
locuaz
Pues quiero que me confirmeis si esta señal nos influlle en algo a nosotros con nuestro conjunto.

Yo en una zona del puerto de la M-501 tengo un desvío con esta señal.
Siempre me la salto por que entiendo que solo es aplicable a vehículos que transporten mercancías perooooo tengo algunas dudas.
Ya que cuando a alguien le pasan por la bascula es la norma referente a mercancías la que le aplican según tengo entendido....
A si que me gustaría poder aclararlo.
Lo que he encontrado referente a esta señal es esto:

Yo en una zona del puerto de la M-501 tengo un desvío con esta señal.
Siempre me la salto por que entiendo que solo es aplicable a vehículos que transporten mercancías perooooo tengo algunas dudas.
Ya que cuando a alguien le pasan por la bascula es la norma referente a mercancías la que le aplican según tengo entendido....
A si que me gustaría poder aclararlo.
Lo que he encontrado referente a esta señal es esto:
R-107 : Entrada prohibida a vehículos destinados al transporte de mercancías con mayor masa autorizada que la indicada
Prohibición de acceso a toda clase de vehículos destinados al transporte de mercancías si su masa máxima autorizada es superior a la indicada en la señal, entendiéndose como tales los camiones y furgones con mayor masa autorizada que la indicada en la señal. Prohíbe el acceso aunque circulen vacíos.