Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Señor Zeta, quien felicita al felicitador.

ya veo que Zeta no confirma.....tendré que mirar la bola de cristal más profundamente a ver si adivino la fecha concreta

Felicidades señor zeta que usted lo pase muy bien y siga con las ñapas para poder seguir para adelante

Hola Zeta , estos dias he estado fuera de Asturias por motivos de trabajo , es por eso que voy un poco tarde en desearte que hayas pasado un Feliz dia en tu Cumpleaños, pero lo importante siempre es llegar.

Y de todo corazon te digo :

feliz_cumple_21_gif.gif

Zorionak!!!!!! Es cierto, tenemos que felicitarte!!!! Aunque no sea el mismo día, habrá que inventarse un día en el calendario.... DIA DE Z!!!!!!!!!!!

Muchos musutxus desde Euskadi!!!!!!!!!!!

Cuando veo y compruebo que otros/as, con más edad, tienen una energía y una empenta que a mi me falta, me alegro, y los/as envidio sanamente. Yo, intento hacer aquello que puedo, me agrada y que disfruto con ello y p'alante.

Me acabo de dar dos besos para felicitarme; la hora no es la más propicia para abrir una botella de cava y celebrarlo pero..................más tarde lo haré.

Gracias por tu detalle.

Quita quita, que yo vi con que energía fregabas los platos en Palazuelo, que ningún quinceañero igualaba..:D:D y no digo que más cosas te vi hacer con energía porque........, no sería apropiado para este auditorio :twisted:

Así que en el verano

:sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny:

Feliz cumple años ZETA
:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7::occasion7:

:sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny: