Webcampista.com

mucho más que un foro

Señora DANA

Me han enviado este vídeo, ha debido de ser impresionante, más vale una imagen que....
Madre mia!!!
 

Archivos adjuntos

  • VID-20190917-WA0009.mp4
    11,8 MB
Cuento mi caso,

El sábado pasado salimos de vacaciones, como pintaba mal en Málaga, decidímos pasar unos días en Huelva, mientras pasaba el temporal.

Un acierto, en El Rocio un tiempo estup.endo, y lo estábamos pasando en grande.

Cuando el domingo por la tarde recibimos aviso de corte de luz en casa, y llamada de mi hermana. Esta cayendo agua a lo bestia en casa. Resultado, mi planta de abajo inundada 5cm.

Ayer otros 650km de vuelta a casa, para limpiar. Según pasamos por la Carlota - Córdoba, decidímos jugarnola y dejar la cv para ir más ligeros, y así obligarnos a volver a salir. En el camping Carlos II un diez, nos cobran cv y luz total 9,80e al día.

Ayer tarde llegamos a casa, y al tajo, desalojamos agua, y está mañana fregar y limpiar, también las arquetas. Peritación con el movil, videoconferencia,. Ahora siesta, y mañana vuelta a salir a recoger cv y a Málaga unos días.

Llevamos un año jodidillo, y no nos planteamos renunciar a las vacaciones,

La Danza en nuestra casa Nuevo Baztan, nosotros hemos salido bien parados, otros 2m de agua.
 
Cuento mi caso,

El sábado pasado salimos de vacaciones, como pintaba mal en Málaga, decidímos pasar unos días en Huelva, mientras pasaba el temporal.

Un acierto, en El Rocio un tiempo estup.endo, y lo estábamos pasando en grande.

Cuando el domingo por la tarde recibimos aviso de corte de luz en casa, y llamada de mi hermana. Esta cayendo agua a lo bestia en casa. Resultado, mi planta de abajo inundada 5cm.

Ayer otros 650km de vuelta a casa, para limpiar. Según pasamos por la Carlota - Córdoba, decidímos jugarnola y dejar la cv para ir más ligeros, y así obligarnos a volver a salir. En el camping Carlos II un diez, nos cobran cv y luz total 9,80e al día.

Ayer tarde llegamos a casa, y al tajo, desalojamos agua, y está mañana fregar y limpiar, también las arquetas. Peritación con el movil, videoconferencia,. Ahora siesta, y mañana vuelta a salir a recoger cv y a Málaga unos días.

Llevamos un año jodidillo, y no nos planteamos renunciar a las vacaciones,

La Danza en nuestra casa Nuevo Baztan, nosotros hemos salido bien parados, otros 2m de agua.

Enhorabuena!!, Que buena reacción ante los problemas, de 10.
 
Por mi parte no comentaré nada mas, solo he contado mi experiencia, no voy a desvirtuar ningún hilo, no te preocupes

No hombre, no te lo tomes así, es que a algunos parece que den un premio si abren un hilo con muchos mensajes, pero vamos... no hay que hacer mucho caso.
 
Enhorabuena!!, Que buena reacción ante los problemas, de 10.
No nos queda otra, por no llorar, jejeje

Dentro de unos días, seremos más conscientes de todos los daños, ahora vamos viendo más daños.

Y como no nos queda otra que dejar secar...

Pues a intentar disfrutar un poco,

Gracias por tu comentario,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com