Webcampista.com

mucho más que un foro

Sensaciones del enfriador........Thornberry toma nota.

Ya tengo el aparatito.....a hacer pruebas:



61N6svWGOTL._SL1000_.jpg









61R2SdT1FaL._SL1000_.jpg







61yH5EBICvL._SL1000_.jpg
 
Pon la web donde lo has comprado, anda...

A mí me parece útil, incluso sin enfriador.

Gracias.

Saludos.
 
Que malito estas, compañero...


Ansia viva... le llaman algunos....

me estoy dando cuenta que yo ya llevo uno de esos (parecido, del Lidl) pero creo que no da la humedad... Me voy a estar quieto hasta comprobarlo...........No vaya a ser que lleve dos de humedad... Y que si luego no coinciden en las mediciones, tengo que comprar otro para que me diga cual es el que está mal... y si siguen sin coincidir, otro más hasta que llegue a que alguno gane por mayoría.

Saludos.
 
Ansia viva... le llaman algunos....

me estoy dando cuenta que yo ya llevo uno de esos (parecido, del Lidl) pero creo que no da la humedad... Me voy a estar quieto hasta comprobarlo...........No vaya a ser que lleve dos de humedad... Y que si luego no coinciden en las mediciones, tengo que comprar otro para que me diga cual es el que está mal... y si siguen sin coincidir, otro más hasta que llegue a que alguno gane por mayoría.

Saludos.

Tu crees que estas muy enfermo... pero yo he roto la luna del coche para ir mañana a Carglass a repararla y que me den un aspirador... jaaaaaaa.....
 
Tu crees que estas muy enfermo... pero yo he roto la luna del coche para ir mañana a Carglass a repararla y que me den un aspirador... jaaaaaaa.....


Osti.... no se me había ocurrido.

Yo me voy a pasar para pagar el arreglo sin que me arreglen naaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que me den el aspirador.

Enfermedad.. bendito tesoro (hay que mover la economía para que baje el paro y vuelva a estallar otra burbuja... ¿la de las autocaravanas?).

Saludos.
 
Bueno...las primeras mediciones en el salón de mi casa confirma lo que todos sabemos de la costa, 64% de humedad. Según el aparatito a partir de 60% es un ambiente húmedo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com