Webcampista.com

mucho más que un foro

Sensores de aparcamiento de Aliexpress.

Motero

Tomatero

Aunque tengo la retrocamara, lo cierto es que no me hago a ella al llevarla puesta arriba, pues no tengo una buena perspectiva y mi auto no traía sensores de aparcamiento. El caso es que hace un par de salidas, después de tener la auto aparcada me di cuenta de que tenia un árbol a un dedo del paragolpes trasero y ni me había dado cuenta... tuve suerte de no darle la verdad. Bueno, pues por probar pedí en Aliespress este kit, pensando "bueno, si sale mal habré tirado 8€ a la basura... pero no, no he tirado nada a la basura porque van geniales. Lo comento porque no hace mucho leí que un compañero estaba pendiente de poner la retrocamar pero lo estaba aplazando por un tema económico, y creo que esta puede ser un buena solución. La instalación es muy sencilla, y lo único que se ha de tener en cuenta es que, como está pensado para turismos, el cable del "zumbador" es corto y os tocará empalmar cable para llegar a ponerlo a la parte de delante de la auto, que es lo suyo. Hay otro modelo que vale prácticamente lo mismo y viene con un pequeño indicador luminoso con código de colores, parecido al de los antiguos Mercedes, pero yo no quería poner nada por el salpicadero, por eso opté por este.
 
Perdón, quería haberlo abierto en "Accesorios y bricos" y sin querer lo he abierto aquí. Joel, si quieres procede a moverlo.
 
Motero creo que hay alguno que no necesitas cable, van por radio, y también funcionan perfectamente, si creo que es un buen complemento para no darse esos golpecitos chicas, y totalmente compatibles con la cámara
 
¿Y dónde has puesto el zumbador?

Saludos.
 
Nosotros lo pusimos en el salpicadero, ademas de zumbar lleva las lucecitas que comenta Motero
 
¿Qué tal la broca? ¿Funciona o solo dura tres agujeros y el cuarto lo hace mal? ¿Sirve para chapa o solo para el parachoques?

PD: Que me parece un acierto que la incluyan, pero no parece muy allá.
 
En la anterior Ac llevaba uno inalámbrico pero no acababa de funcionar bien y no lo usaba, no me fiaba de él... Ahora me “apaño” con la cámara.
 
¿Qué tal la broca? ¿Funciona o solo dura tres agujeros y el cuarto lo hace mal? ¿Sirve para chapa o solo para el parachoques?

PD: Que me parece un acierto que la incluyan, pero no parece muy allá.
A mi me ha funcionado perfectamente, eso sí, yo no he tenido que agujerear chapa.
 
Se puede poner en el parachoques, pero me dejo los laterales, y por ejemplo cuando tengo que entrar marcha atrás en el parking, no veo el pilar izquierdo de la sombra, o el derecho, según como entre. Tengo casi más miedo a eso que a la parte atrás, que con alguna referencia anterior te puedes apañar bien.
Lo de la chapa es para otra aplicación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com