Webcampista.com

mucho más que un foro

Separador de carga vehículo N1

Jmiguel

calladit@
Buenas tardes. Tengo una Iveco Daily cuya clasificación es N1. Me gustaría quitar el la mampara separadora entre los asientos y la parte de atrás, y es cuanto me surgen las dudas. ¿ podría quitar la mampara separadora? , ya que no voy a poner ningún tipo de carga en la parte trasera o en todo caso ¿podría poner un separador de madera en todo caso?
Muchas gracias de antemano.
Me encuentro viviendo en Amsterdam
 
N1 es transporte de mercancías. Ni idea de cómo son por allí de rígidos en las ITV, pero aquí eso es una "reforma de importancia" y lo fácil es que no la pases (la ITV)
Lo que a lo mejor puedes hacer es cambiarla de categoría para después hacer las modificaciones que quieras.
 
Gracias, un saludo. Si la idea es cambiar a categoría vivienda. Pero mientras la voy camperizando la quiero ir utilizando también y quería ponerle este tipo de mampara. Aunque como no me dan cita en la ITV todavía, creo que puedo ir tirando mientras
 
Buenas tardes. Tengo una Iveco Daily cuya clasificación es N1. Me gustaría quitar el la mampara separadora entre los asientos y la parte de atrás, y es cuanto me surgen las dudas. ¿ podría quitar la mampara separadora? , ya que no voy a poner ningún tipo de carga en la parte trasera o en todo caso ¿podría poner un separador de madera en todo caso?
Muchas gracias de antemano.
Me encuentro viviendo en Amsterdam

¿Pero la furgoneta no estaba matriculada en Holanda como dijiste en otro hilo?

Sería entonces en la APK (ITV de allí) donde tendrías que hacer mejor esa consulta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com