Webcampista.com

mucho más que un foro

Sera lo mismo?

Ante todo lo que esta pasamdo y escuchando las noticias y la incertidunbre que hay sobre como se lo montaran los campings para tener las medidas de seguridad y higiene para los campistas,pensais que apartir de ahora el camping perdera su esencia ??
 
Buenas noches.
Creo que todo cambiará un poco el modo de actuar de las personas, pero tenemos que ser optimista y pensar que esto pasará y volver a ser nosotros mismo, con nuestra alegría de poder disfrutar del campismo y con la gente que lo rodea. A mi particularmente me gusta ser muy sociable y hablar con todo el mundo de mi alrededor y si notado que la gente somos un poco más desplegados desde que todo esto comenzo, una lastima por que a mi me gusta relacionarse con todo el mundo y ayudar a todo el que lo necesita.
Espero que todo vuelva a ser igual.
 
Eso va mucho con la persona... Y hay personas con más miedo que otras.
Yo por mi parte, deseando que todo vuelva a la normalidad... Mi bbq, mi cervecita mientras se hacen las brasas, las risas con los colegas, el copazo de después... Fijate que cosas como las colas para la ducha, en recepción o para el super las veo con otros ojos.
 
falta mucho para la normalidad desgraciadamente.....quizas para el año que viene..... no se...
 
Creo que nada volverá a ser lo mismo.

Nos preguntamos si podremos disfrutar de nuestro hobby como antes; pienso que tan solo los usuarios de autocaravanas podrán hacerlo, y no obstante con algunas limitaciones. Dudo que se permitan las aglomeraciones de autocarvanas que se veían no hace mucho, unas pegadas a las otras sin ni siquiera un metro de distancia.

Pero no sé si somos conscientes de los más de 4.000.000 de personas que se han quedado sin empleo, por causa de un ERTE, y que en muchísimos casos no lo volverán a recuperar. ¿Va esta gente a irse de vacaciones?, ¿con qué dinero?.

De normal soy una persona tremendamente optimista, no me derrumbo fácilmente y cuando me caigo, me levanto de inmediato y sigo adelante con más ímpetu. Sin embargo, ahora mismo, veo un futuro muy aciago en un horizonte superior a un año, contado desde hoy. Como nos vienen advirtiendo día sí, día también, este virus ha venido para quedarse y en otoño se espera un nuevo rebrote... ¿podremos aguantarlo? estoy seguro de que sí, pero el coste va a ser elevadísimo.

Poder salir y disfrutar del campismo no es lo que más me preocupa en estos momentos.
 
Lo que si va a ser un problema son los peques... esos que llegaban al camping y ser perdían con sus colegas... a estos les vas a prohibir hablar con sus colegillas? Ir al parque infantil que ya iban solos?... Eso si que es un problema para el que los tenga, porque van a tener que estar con todos sus ojos puestos en ellos, no toques, eso, cuidado con eso... a parte de no hagas eso, ten cuidado con aquello... ¡¡ Maemia !!
 
Lo que si va a ser un problema son los peques... esos que llegaban al camping y ser perdían con sus colegas... a estos les vas a prohibir hablar con sus colegillas? Ir al parque infantil que ya iban solos?... Eso si que es un problema para el que los tenga, porque van a tener que estar con todos sus ojos puestos en ellos, no toques, eso, cuidado con eso... a parte de no hagas eso, ten cuidado con aquello... ¡¡ Maemia !!
El verdadero problema va a ser para esos padres que defienden que el camping es muy bueno para los niños porque "llegas al camping, desaparecen y te olvidas de ellos". Para los que hemos practicado otro tipo de camping en familia, no será tanto problema.
 
El tema más gordo es el económico y viene dado por todo el empleo sumergido que teníamos y que en situaciónes como esta se quedan sin ayudas porque no figuran en ningún lado como cotizantes, en España no ha habido una revolución porque quien más quien menos se busca las habichuelas para salir adelante y esos se veía a la legua, no había restaurante ni terraza donde estar porque estaba todo a tope, teatros, cines, bares, camping, hoteles, y las listas del Paro decían que había 4 millones de parados y ahora es cuando todo ese castillo de naipes se ha caído y no hay por donde empezar, difícil tarea la que tiene el gobierno, el coronavirus en cuanto se encuentre un tratamiento eficaz será llevadero y en el momento que tengamos una vacuna se estudiara en los libros, el sida en su momento fue caótico para cierto sector de la población hoy con tratamiento ya nadie se acuerda de él.
 
Creo que nada volverá a ser lo mismo.

Nos preguntamos si podremos disfrutar de nuestro hobby como antes; pienso que tan solo los usuarios de autocaravanas podrán hacerlo, y no obstante con algunas limitaciones. Dudo que se permitan las aglomeraciones de autocarvanas que se veían no hace mucho, unas pegadas a las otras sin ni siquiera un metro de distancia.

Pero no sé si somos conscientes de los más de 4.000.000 de personas que se han quedado sin empleo, por causa de un ERTE, y que en muchísimos casos no lo volverán a recuperar. ¿Va esta gente a irse de vacaciones?, ¿con qué dinero?.

De normal soy una persona tremendamente optimista, no me derrumbo fácilmente y cuando me caigo, me levanto de inmediato y sigo adelante con más ímpetu. Sin embargo, ahora mismo, veo un futuro muy aciago en un horizonte superior a un año, contado desde hoy. Como nos vienen advirtiendo día sí, día también, este virus ha venido para quedarse y en otoño se espera un nuevo rebrote... ¿podremos aguantarlo? estoy seguro de que sí, pero el coste va a ser elevadísimo.

Poder salir y disfrutar del campismo no es lo que más me preocupa en estos momentos.
No entiendo porque solo los usuarios de autocaravanas lo van a poder salir.
Respecto a la gente que económicamente no va a poder, completamente de acuerdo. Pero los que puedan salir, van a perjudicarles en algo? Va a mejorar su situación porque, algunos si puedan permitírselo?.
Yo lo veo más al contrario. El que pueda permitírselo económicamente, estará ayudando a que unas empresas (campings en este caso) mantengan unos puestos de trabajo y a unos empleados que de esa manera, es posible, que salgan en sus días de vacaciones a hacer más gasto para ayudar a que más trabajadores sigan cobrando.
A mi tampoco me preocupa si no pudiese salir. Pero no podemos pensar, ahora, en el rebrote futuro.
O si.....
Si cojo el virus y palmo en invierno y he podido disfrutar unos días este verano, eso que me llevo. Si me quedo encerrado en casa por miedo a contagiarme y palmo en invierno, eso es lo que me llevo.
Si tengo que sopesar las dos alternativas, lo tengo claro.
Por supuesto, respeto todas las opiniones, esta es solo la mía y tiene tanto valor como otra cualquiera.
 
No entiendo porque solo los usuarios de autocaravanas lo van a poder salir.
Respecto a la gente que económicamente no va a poder, completamente de acuerdo. Pero los que puedan salir, van a perjudicarles en algo? Va a mejorar su situación porque, algunos si puedan permitírselo?.
Yo lo veo más al contrario. El que pueda permitírselo económicamente, estará ayudando a que unas empresas (campings en este caso) mantengan unos puestos de trabajo y a unos empleados que de esa manera, es posible, que salgan en sus días de vacaciones a hacer más gasto para ayudar a que más trabajadores sigan cobrando.
A mi tampoco me preocupa si no pudiese salir. Pero no podemos pensar, ahora, en el rebrote futuro.
O si.....
Si cojo el virus y palmo en invierno y he podido disfrutar unos días este verano, eso que me llevo. Si me quedo encerrado en casa por miedo a contagiarme y palmo en invierno, eso es lo que me llevo.
Si tengo que sopesar las dos alternativas, lo tengo claro.
Por supuesto, respeto todas las opiniones, esta es solo la mía y tiene tanto valor como otra cualquiera.

Tal vez no he sabido explicarme.

El título del Post es ¿Será lo mismo? y creo que no lo va a ser. ¿Porqué?: De entrada parece que se quiere promover el que haya que reservar parcela, cosa que nosotros nunca hacemos, además será el camping el que nos la asignará, debido a que tienen que dejarla al menos dos días sin ocuparla una vez se hayan ido los anteriores "inquilinos", y no podremos escoger libremente la que más nos guste, también se quiere potenciar el utilizar los medios de la propia caravana, tales como ducha y WC si se dispone de ellos. Solamente por estos puntos, ya no va a ser lo mismo... al menos para nosotros. ¿Vamos a salir de vacaciones? nosotros desde luego sí. Pero no va a ser lo mismo.

En lo que respecta a los usuarios de autocaravanas, yo no he escrito en ninguna parte que sean los únicos que van a poder salir. Lo que yo escribí fue: "Nos preguntamos si podremos disfrutar de nuestro hobby como antes; pienso que tan solo los usuarios de autocaravanas podrán hacerlo", ese "hacerlo" sustituye a: disfrutar de nuestro hobby como antes. Para ellos, debido al tipo de campismo que practican, prácticamente nada cambiará.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com