Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Sereia da Gelfa?

iriabellas

calladit@
Hola. La semana que viene vamos a estrenar nuestra caravana pasando 5 días en el norte de Portugal, y por lo que llevo visto, estoy apunto de decidirme por el camping Sereia da Gelfa ¿Que opinion os merece, a los que lo conozcais? Leo opiniones de todo tipo, bastantes personas coinciden en la suciedad de los baños, pero aparte de ese, ¿algun otro problema que destacar? Parece que los mas recomendables en portugal son los de Orbitur, pero también son los más caros, lo cierto es que yo me decanto por Sereia, porque es más economico y la verdad es que tampoco pido mucho, es decir, no soy demasiado exigente, simplemente una buena calidad-precio, es decir, que este como minimo acorde con lo que pago, que en este caso, tampoco es mucho. Por lo que, a no ser que tenga algun defecto especialmente salientable, creo que me valdría... aunque espero vuestras opiniones. Ademas vamos con un perro, y no todos lo permiten. La piscina no va incluida, pero ppalmente buscamos playa, es decir que aunque en algun momento usaramos la piscina, no seria a diario. También lei, que se llena mucho lso fines de semana y como las parcelas no estan divididas tienes poco estacio, pero como vamos entre semana, de lunes a viernes, este tampoco seria un problema. Y por otro lado, ¿que visitas me recomendais por los alrededores? Gracias!!!!
 
hola iriabellas nosotros estuvimos el año pasado en el,si que es verdad que como fuimos en agosto estaba maxificado,procura que no te pongan en la acampada libre porque es horroroso no se respeta el horario de a las 12pm silencio,por lo demas bueno calidad precio no esta mal del todo,los de orbitur tambien estan maxificados en agosto a si es que yo si que te lo recomiendo,para ver esta bien viana do castello,eso si vas a notar un monton el precio en las cervezas estan tiradas de precio sobre 70centimos la cerveza,un saludo a por el perro no hay problemas,yo tambien lleve el mio y bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com