Webcampista.com

mucho más que un foro

Serra de Prades o Prades Park??? Consejo por favor

Hola!! Tenemos pensado ir este fin de semana a uno de estosdos campings. Hemos leido opiniones, pero son bastante antiguas, somos una pareja y vamos con perro. Tenemos la ACSI. Tambien no se si es posible hacer barbacoa en la parcela en alguno de ellos. Bueno pues eso, agradeceria opiniones por favor. Gracias a tod@s.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!

Yo he "estado" en los dos. Lo pongo entre comillas porque en el Serra de Prades estuve 6 horas.

El motivo de irme fue porque en agosto, que fue cuando fuimos, las parcelas estaban muy secas y llenas de pinchos y mis perras que son de pelo largo se llenaron de ellos en cuestión de minutos. Del camping en si no puedo decirte nada excepto que el acceso está bien.

Del Prades si que puedo hablarte. Estuvimos un San Juan en tienda y una semana en agosto en mobilhome. Es un buen camping. Los baños limpios, las instalaciones muy bien cuidadas y el personal muy amable. Lo único es que hace frío, jejeje. Cuando estuvimos en tienda nos fuimos un día antes porque hubo una noche que hizo mucho frío y cuando fuimos en agosto el agua de la piscina estaba muy fría. Lo peor es el aceso, que con caravana (si vais con caravana claro) lo veo más complicado porque hay muchas curvas y la carretera es estrecha.

Un saludo,
Cristóbal.
 
Yo e estado en el serra de prades en vilanova de prades y a mi me gusto mucho.
Baños limpios con todos los servicios, una piscina muy buena, entrada al camping sin complicaciones y tambien teneis rutillas para pasear. El de prades no lo conozco pero se dice que para llegar tienes que ir por una carretera bastante serpenteante.
 
Yo estuve dos meses en el Serra de Prades y no pensamos volver: la luz saltaba cada dos por tres pagando 5 euros por noche, en las duchas salía agua fria, poca atención de los jefes.

El de Prades lo pasé a ver y tenía buena pinta pero la carretera un poco "revuelta" para subir con caravana.
 
Joder, si que lo pintais mal con el Serra de Prades.... Aunque he leido de todo.
Respecto a los de los perros que terminaron llenos de bolas de los arboles inmagino que también es coincidencia y lo que comenta gusigon de la luz. Tambien es mala suerte no?? Lo del agua de las duchas si que no tiene perdón. Gracias por vuestras sinceras respuestas y a ti Antonio gracias por tu experiencia positiva. A ver si alguien mas se anima a eexplicar acerca de estos dos campings


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola yo he estado varias veces en el sierra de prades y muy bien buenas instalaciones baños muy limpios los gerentes muy atentos vamos muy bien
 
Hola;

Yo he estado en los 2 y me quedo con el Prades Park sin duda .

La carretera es un poco estrecha por Vimbobi pero sin problemas.

En cambio si vas desde Poblet ( la hice con coche solo ) es muy mala ,estrecha y con grandes curvas .

Un saludo
 
Serra de Prades o Prades Park??? Consejo por favor

Gracias a los dos por vuestras respuestas. Veo que el Prades Park en la web ponen que tienen los sanitarios nuevos tambien... Menudo dilema.... Lo que no nos gusta son campings llenos de caravanas fijas y eso... El tema barbacoas en parcela con carbon vegetal y sienpre y cuando el tiempo lo permita no hay problemas en ninguno de los dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas nosotros pasamos las pasadas Navidades en el Park de Vacances de Serra de Prades en Vilanova de Prades, la carretera de acceso sin problemas, los aseos limpios, el personal muy amable, depende la parcela puede ser un poco pequeña según la distribución de los arboles y muy tranquilo...claro por las fechas.
Es un camping que volveremos seguro, trabajan con Camping Cheque.
Un saludo
 
Al Serra de Prades vamos casi cada año, y siempre nos han tratado estupendamente, con agua caliente en las duchas, y nunca he visto pinchos :dontknow:, claro que no tengo perro que pueda "buscarlos" (je je).
Como el otro no lo conozco no te puedo comparar, pero como digo voy casi cada año, porque se está a gusto.
 
Nosotros estuvimos una semana en Sierra de Prades y muy bien, limpio y muy tranquilo pero de noche hace bastante fresco.
 
hola , nosotros este fin de semana tambien tenemos pensado ir por esa zona. Hemos estado en los dos , y los dos estan bien. La carretera es mejor la del serra de prades ,hay menos curvas , pero al de prades tambien se llega bien (un ratito mas de curvas). Al final nosotros nos hemos decidido por el de vilanova de prades porque tiene el pequeño chiquipark para los niños. Tambien llevamos nuestro perrillo ,espero que no hayan pinchos :shock:
 
Yo he ido a los dos muchas veces soy asiduo a las montañas de tarragona, para mi opinión mucho mejor el camping de prades ahora estamos instalados en el así q si vas este finde no veremos por alli.

Los servicios son nuevos y están siempre limpios.
 
La carretera que sube desde Vilanova de prades a prades es de curvas y son 8km pero para nada curvas malas para ir con cv. Yo prefiero hacer esas curvas antes de quedarme en Vilanova
 
Solo como una observación más de entre los dos campings a parte de los comentarios de los compis, el de Prades es más tipo Resort y el otro(Sierra de Prades) es mas tipo camping. Depende de si os gusta mas una cosa o la otra. También comentarte que el acceso al de Prades es depende de por que sitio vayas, hay varias opciones evidentemente con curvas jejejeje.....

saludos,
 
Gracias a todos por las respuestas y el monton de opiniones que nos habeis dado. Si antes no sabia donde ir ahora menos... [emoji13][emoji13][emoji13]
Buen detalle que el de park prades es mas Resort que camping... La verdad en tipo resort nunca hemos estado...
No sabemos que hacer la verdad porque hay un monton de opiniones pero veo que os decantais mas por park prades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no lo descarto!!! Ya que los tenemos relativamente cerca de casa... En 1 hora y poco ya estamos por ahi....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues animo que estas cerca jeje yo me tengo que pasar por el serra de prades a ver si abren ya la piscinita xd
 
La piscina del Serra de Prades también es climatizada? El Prades park si la tiene...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues no se yo cuando estube se estaba de coña no se si lo es o no pero en pleno verano con el solano dandote no lo veo necesario....
 
Hola!!!! Finalmente iremos al Prades Park. A ver que tal va la cosa. Un saludo a todos y gracias!!! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com