Webcampista.com

mucho más que un foro

Servicio Garantia Lidl

Hector74

hablador
Buenas,

en julio compré un maletín con atornilladora en Lidl on line y después de 5-6 usos al ir a cargar no podía hacer encajar el cable usb de carga al puerto de la atornilladora, era la segunda vez que la cargaba y al hacer un poco de fuerza, el puerto se hundió hacia adentro, quedando imposible cargar pues se veían las soldaduras rotas.

Puse reclamación hace unos 10 días a Lidl por la garantía y hoy me ha contestado el fabricante del aparato que me envían uno nuevo sin cargo ni coste alguno, de hecho que no tengo ni que devolver el averiado.

Entre 5-7 días me llegaría por Seur.

Muy contento con el servicio.
 
Bueno es saberlo... Empresas que responden correctamente con las garantías...

Gracias!!!
 
Yo os puedo decir que tengo la termomix del Lidl me costó 229 euros pues tiene una pieza de plástico que si metes algo duro se parte para ni quemar el motor, se rompió y me dijeron que tenía que mandarla a una dirección, a Alemania, pero todo a portes pagados por ellos, valía el porte 60 euros menos mal, y en menos de 3 semanas reparada en garantía. Pero con cosas pequeñas siempre me han mandado una nueva.
 
yo realice he realizado alguna reclamacion en garantia, y la verdad que es muy recomendable ya que son efectivos al maximo. Con tres cepillos de dientes que fallaron al año de comprarlos, me enviarion tres nuevos del ultimo modelo sin coste.
 
Muchas veces cuesta mucho menos cambiar el producto que repararlo,y si son temas de higiene,más.
Un tío reparando un cepillo de dientes cuesta más dinero que el propio cepillo.
Recuerdo cuando se reparan las bombas de agua de los vehículos.En mi caso ,ves al cliente, desmonta,ves a taller, repara y vuelve a montar.
Es un dinero y mucho tiempo.
 
A mi hermana le pasó con la batería del aspirador de mano, le trajeron otra. Con lo cual ya tengo vía libre para destripar la que no funciona...
silbando.gif
 
Pues habéis tenido mucha suerte, yo compre la inducción del lidl y al año siguiente dejó de funcionar, ya veis solo la uso en verano y no llega al mes, las conversaciones empezaron que si el tíquet que ya no tenía que si el justificante de la tarjeta y yo la había pago en metálico etc, el caso es que muy buenas palabras y más de 20 llamadas para nada, un día que si la ya habían enviado, otro que salía ese día al fina nada de nada lo deje por imposible así que para cosas de electrónica conmigo no cuentan.
 
A mi hermana le pasó con la batería del aspirador de mano, le trajeron otra. Con lo cual ya tengo vía libre para destripar la que no funciona...
silbando.gif
Pues yo tengo un problema con el aspirador,se nos ha perdido el cargador y estoy a la espera de que me digan algo.
Dicen que no hay despiece,y que si se la devuelvo completa me dan otra similar.
Pero el problema es que no puedo,me falta el cargador.......?
Bueno,esto es en Electro Depot,no en Lidl.
El mando de la tele también se me perdió,y me dieron uno nuevo sin coste,pero el señor de post venta tano está.

Bueno,digo que "se nos perdió" ,tanto el mando como el cargador,pero yo creo que está en la basura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com