Webcampista.com

mucho más que un foro

Servicio mefasto

Buenos días,yo pienso igual q algunos compañeros,primero hoja de reclamaciones para q te pagen lo q te han roto y después buscar otro camping donde instalaros .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Yo las hacia por que quería, era para entretener a los niños! No leéis bien, lo estoy pasando mal..da igual! Ya no estamos ahí ni lo estaremos si están esos dueños.. Si vais algún día ya diréis! Encantada, y gracias por la ayuda..

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

No Alba, eres tu la que te explicas "regular", nos has soltado un monton de datos de forma desordenada e imprecisa y ademas pretendes que te ayudemos a echar a unos propietarios de su camping ????

Lo siente, no entiendo nada..., solo te puede decir lo que ya te han dicho, denuncia o reclama los daños y marchate...., a mi ni se me ocurre ir a un camping donde me amargan la vida (segun entiendo), a un camping voy a relajarme y a desconectar...

Suerte.
 
Y no olvidemos la gramática y ortografía que usa para explicarse, yo el primer mensaje creía que estaba hecho con un traductor de Google o similar.
 
Piensa, por ejemplo que llevas 5 años yende a un bar a echar cafe todos los dias, y de repente, por la razon x el del bar dice que no te deja entrar, que puedes hacer tu para evitar que el DUEÑO siga dirijiendo el bar o cambiar la situacion? No hay amenaza, ni legalidad posible. La unica ley es la suya que es el suyo y tiene derecho a decidir quien entra y quien no, y has entrado en el foro a preguntar omo evitar eso???
Solo puedes hablar cn los dueños para que cambien de opinion pero yo en un camping donde me tratan mal... no me quedaria, lo mismo ahora consigues algo y a los 6 meses te dice otra vez que te vayas.....
 
cuidado con estas cosas , que hay gente que está muy mal de la cabeza y no entienden estas bromas...

orangutan.gif


Saludos.
 
No Alba, eres tu la que te explicas "regular", nos has soltado un monton de datos de forma desordenada e imprecisa y ademas pretendes que te ayudemos a echar a unos propietarios de su camping ????

Lo siente, no entiendo nada..., solo te puede decir lo que ya te han dicho, denuncia o reclama los daños y marchate...., a mi ni se me ocurre ir a un camping donde me amargan la vida (segun entiendo), a un camping voy a relajarme y a desconectar...

Suerte.

Jejejejej.............dejar a la chica..........es joven................jejeje

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com