Webcampista.com

mucho más que un foro

Servicio oficial Fiat en Malaga

poli

senior member
Hola a todos, hace ya unas 4 semanas recibí en mi domicilio una carta de fiat Italia, haciendo referencia a una campaña de control que había de realizar al motor de mi autocaravana.

Me dirigo al servicio oficial Fimalaga, donde siempre me han atendido estupendamente, me consultan el bastidor de mi Ac, y efectivamente, les consta que he de realizar dicha campaña.

Me toman nota, me abren orden de trabajo y la dejo en el taller, hasta ahí todo bien, a lo largo de la mañana me llaman del taller y me comunican que los elevadores que tienen en el taller no pueden levantar mi Ac, dado que el que ellos tienen solo levanta hasta 3200 Kg, comunicandome que lo ponga en conocimiento de atencion al cliente.

Lo comunico a Att cliente de Fiat en Madrid, y a las 24 horas, me contestan que han encontrado un taller de Iveco, el cual les va a hacer el favor de realizar dicha campaña, hasta ahí todo normal, pero van pasando los dias y nada de nada, en Iveco comunican a Fimalaga que están a tope de trabajo y no pueden cogerme la Ac.

Indagando indagando, encuentro un taller en Motril, los cuales y consultandole el problema, me comunican que si me lo pueden hacer, ya que tienen una plataforma elevadora de hasta 4000 Kg, asi que mañana lunes voy para Motril con la Ac.

Señores de Fiat en Málaga, especialmente Fimalaga, no tengo nada en contra de Vds, pero si se van a dedicar a comercializar autocaravanas de la marca Benimar, como ya están haciendo, pónganse las pilas e instalen lo mas pronto posible un elevador adecuado a este tipo de vehículos, ya que el parque móvil de autocaravanas en la provincia crece y crece cada dia mas y a marchas forzadas.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com