Webcampista.com

mucho más que un foro

Servicio tecnico Frigorifico Dometic

forever

hablador
Conoceis de algun servicio tecnico oficial en Barcelona. Es para llevar la nevera a reparar.

saludos desde Pals
 
Estando en el campig "Aquarius" de Sant Pere Pescador, vino un técnico de Dometic desde un pueblo muy cercano, no me acuerdo del nombre, pero lo busque en internet.

Saludos
 
He estado buscando la factura, aunque el técnico vino al camping desde Castello de Ampurias, la factura pone DOMETIC GROUP Avda. Sierra de Guadararma, 16 Villanueva de la Cañada (Madrid) telefs. 902111042, pero tengo el telefono del servicio que es 972509136
Mucha suerte
 
Os agradezco la informacion y ya me he puesto en contacto con Cabrera del Mar

saludos desde Pals
 
Estoy pendiente de que me contesten. En otro servicio oficial dometic me han indicado que hay que cambiar el grupo de frio O sea 400 euros .

saludos desde Pals
 
¿Sin verlo? ¿No te atreves a destapar por si es lo que le pasaba al compañero?
 
Pero es que a mi la resistencia calienta y el gas tambien. Si fuera problema de termostato la resistencia no se encenderia ¿no?

saludos desde Pals
 
Pero es que a mi la resistencia calienta y el gas tambien. Si fuera problema de termostato la resistencia no se encenderia ¿no?

saludos desde Pals

Se encendería, pero no el tiempo suficiente para enfriar mucho. Y en el gas, la llama piloto no se apaga, es el quemador.

De todas maneras, si son buenos profesionales y ven que el problema está en la placa, te cambiarán la placa en vez de la unidad del frío. Y si te cambian la unidad de frío y sigue fallando, es que el problema estaba en la placa.

Sobre todo es por descartar razones.
 
La resistencia la he tenido encendida varias horas y si la tocas te quemas y la llama es la normal que yo ya habia comprobado cuando enfriaba.

saludos desde Pals
 
La resistencia la he tenido encendida varias horas y si la tocas te quemas y la llama es la normal que yo ya habia comprobado cuando enfriaba.

saludos desde Pals
Por si te vale esto compañero.-

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com