Webcampista.com

mucho más que un foro

Servicios obligatorios campings 2ª categoria

ASTURES

calladit@
buenas tardes:

Necesito saber a que servicios está obligado un camping de 2ª categoria, pues llevo años fijo en uno y nos han quitado el bar de la entrada, no hay tienda (puso una maquinita de refrescos y chuches), no hay zona de juegos para los crios pequeños y se está convirtiendo en un sitio de prohibiciones y me gustaría saber donde puedo ver que tiene que tener obligatoriamente para los clientes tanto fijos como de paso.

Gracias, mi camping es en Asturias por si es necesario ubicarlo en una Comunidad.
 
y no es mas facil cambiarte de camping??
 
Si te pones a mirar mucho la legalidad, pronto te sale que no puede haber fijos en el camping...

Creo que las categorías no dependen de que tengan bar, tienda, peluquería o admitan perros, simplemente el tamaño de la parcela, el numero de baños por parcela, algo del horario de la recepción pero no me hagas mucho caso, es lo que se comenta cuando sale el tema. :dontknow:
 
Lo de las categorías a veces no sabes como se le han puesto. Este julio he estado en uno de primera, que sería de primera regional...(no voy a decir nombre) y en otro de segunda, que era mucho mejor que el anterior...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com