Webcampista.com

mucho más que un foro

Serviria para hacer unas toldillas??

SAKATA

timid@
Buenas a todos,

En estos momentos tengo la CV en Andorra y en espera a que nieve, me gustaria proteger un poco la ventana delantera (nieve, sol, etc.). Estoy mirando de fabricar unas toldillas.

La primera pregunta es, ¿seria bueno proteger la ventana con una toldilla o por el contrario seria pero el remedio que la enfermedad (grietas por acumulacion de calor en la doble ventana los dias de mas incidencia solar)?

Mi idea es dejarla sujetada (guia y gomas elasticas en los vertices inferiores) de manera que no quede pegada en exceso a la ventana facilitando algo de aireacion.

He ido a una tienda de telas y me han ofrecido una tela ligera pero resistente, que es como nylon, impermeable, que es como la empleada en los hoteles para oscurecer pero sin ser plateada por la cara exterior. No es el tipico foscurite sino algo mas ligero.

La segunda pregunta es ¿seria adecuada este tipo de tela para este proposito?

Gracias de antemano.

saludos
 
Esa tela te irá bien y te aisla bastante del calor y del frío.
 
Ese es plástico puro y duro.
Es el foscurit de antes. En cortinas daba muy mal resultado porque se enroscaba todo desde los laterales hacia el centro.
Ahora barato sí qué es
 
Por eso me ha chocado. Es bastante barato.

Que seria mejor la tela ligera, resistente (que es como nylon) e impermeable, que es como la empleada en los hoteles para oscurecer, o bien este foscurite de PVC.

Quizas el PVC acumule demasiado calor en la camara de la ventana, no??

Aunque no la pienso dejar pegada al maximo, sino solo ligeramente tensada con dos gomas en los vertices infereriores para atarla en los asideros de la CV.

Que opinais??
 
A mi esta última no me gusta
Ahh, vendo telas, así que conozco el tema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com