Webcampista.com

mucho más que un foro

Sesion adulta esta noche en el chat

Eso...encima ponedme los dientes largos...

A ver si alguien se viene a cargar con el ropero de mi hermano por las esclaresd e un segundo piso...ofus...q cansancio y q pereza me está entrando na más que de pensarlo...
 
Yo, al final, me quede sin saber de que color era el tanga de Kiko........, la próxima vez sera.
 
.... pues yo estoy aún un poco turbada , lo del color del tanga no lo se .... pero quien se quedo con su camisa????? .....

......... :angel9: :angel9: :angel9: ...... :flower: ....
 
El color del tanga era rosa , no lo recordais. La camisa no se que fue de ella. jajjajajaja
 
:drunken: uy mama !!como debio de ser la noche-chat :drunken: hasta perdisteis la ropa......falta una camisa?? ....no se consiguio ver el color de una tanga..........y visitante con la sut=ya de leopardo..........lo que me he perdido :drunken: :drunken: la proxima avisar con tiempo :cherry:
 
juerrrrrrrrrrr! menos mal qué yo por las noches no tengo conexión, porque me dá la sensación....... qué me hubierais sacado los colores :colors: je,je,je , es qué visi entro sin gayumbos!.....ah! los perdió en monfrague ji,ji,ji visto lo visto en alguna webcampada tendremos qué montar una partidita de strep-poker ji,ji,ji :cheers: :cheers: :cheers:
yo me pido ser la banca :bounce: :bounce: :bounce: :albino:
 
Pues es verdad, mo me acordaba, el tanga rosa........, la camisa creo recordar que la cogio visitante, estaba en primera fila el tio....., hay que organizar otra ya hablaremos........
 
Desde luego como sois.Para un fin de semana que os dejo solas,y como os despendolais(que decimos en mi pueblo).A ver si la proxima vez no me lo pierdo. :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :drunken: :toothy10: :geek:
 
Diva, Mipla se va a convertir en un clasico todos los sabados noche a si que ya sabeis animaros
 
Vaya, no puede ser que haya tanta gente que no se haya enterado, pues nada , el sabado otra sesion. y yo prometo quedarme hasta el final que ya no tendre excusa....
 
Hay, como estamos..........se decidio en el chat y se colgo en el foro al dia siguiente........ahora no hay excusas......el sabado pasaremos lista.
 
Nathalie, eso son los sabados por la noche , pero esta vez se colgo muy tarde para el proximo sabado ya sabes estamos todos citados en el chat a partir de las 23:30 todos
 
Yo no estare en casa pero intentare estar con vosotros desde el camping.

Nos vemos
 
ya le dire a mi padre que se enganxe...la verdad es que no se si lo hizo o no.
 
El próximo día llevaré el tanga de leopardo, y a ver si me devolvéis la camisa.
 
Ja ja jaja Kiko , la camisa me parece que la tiene visitante69.
 
.... lo de devolver la camisa ná de ná ...... y esperate que cojamos el tanga, faltaria plis.... :angel12:

................. :flower: :flower: :flower: ..............................
 
Yo tambien voy a estar.

"explicarme lo de noches picantones que no me entere"
 
uy..........pero que larga se nos va a hacer esta semana esperando que llegen las 23.30 del sabado........... :drunken: :drunken: :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com