Webcampista.com

mucho más que un foro

Sevilla a camping la fundición con caravana

Frutero81

calladit@
Buenas noches compañeros,quiero ir desde Sevilla a camping la fundición con caravana,me aconsejáis mejor ruta,para no tener problema con calles estrechas.
Gracias de antemano
 
Pues yo me tiro por Constantina, una vez que entras en el pueblo llegas a un punto que tienes una señal de dirección prohibida , excepto vehículos pesados,pues por ahí hay que entrar, no hay problema pera llegar al camping, eso sí , tienes unos 10 km de carretera muy estrecha,con tranquilidad se llega,una vez en el camping verás que mereció la pena
 
Muchas gracias Francisco fg,me habían comentado que el mejor camino era,Sevilla ,Cantillana,el Pedroso y llegas a cazalla sin problema de hay la duda
 
Buenas, para ir al camping la fundición creo que lo mejor es tirar por Cazalla de la Sierra, así evitas el paso por constantina y los 10 km de carretera estrecha ya que el camping está más pegado a Cazalla. Saludos.
 
Buenas, para ir al camping la fundición creo que lo mejor es tirar por Cazalla de la Sierra, así evitas el paso por constantina y los 10 km de carretera estrecha ya que el camping está más pegado a Cazalla. Saludos.
Si pero la duda era llegar hasta cazalla,me habían comentado lo de la carretera de camiones que ha dicho Francisco fg,me han dicho que era un poco coñazo esa carretera
 
Me habían recomendado llegar desde Cantillana-pedroso-cazalla

Esa es la ruta mejor desde Sevilla

Carretera tienes no muy ancha y con curvas desde cazalla al paso a nivel y de ahí al camping una carretera corta recta pero muy muy estrecha

Si te cruzas con un coche echate al lado lo que puedas y que pase el coche y sino que se dé el coche marcha atrás. En esa situación tu tienes prioridad.
 
Esa es la ruta mejor desde Sevilla

Carretera tienes no muy ancha y con curvas desde cazalla al paso a nivel y de ahí al camping una carretera corta recta pero muy muy estrecha

Si te cruzas con un coche echate al lado lo que puedas y que pase el coche y sino que se dé el coche marcha atrás. En esa situación tu tienes prioridad.
Y para llegar a Cantillana mejor por la carretera de valdezorras que por los pueblos hay muchísimo badén
 
Esa es la ruta mejor desde Sevilla

Carretera tienes no muy ancha y con curvas desde cazalla al paso a nivel y de ahí al camping una carretera corta recta pero muy muy estrecha

Si te cruzas con un coche echate al lado lo que puedas y que pase el coche y sino que se dé el coche marcha atrás. En esa situación tu tienes prioridad.
Perfecto gracias ,por ahí iremos
 
Hola, para ir a La Fundición desde Granada google me dice que abandone la A-92 en Osuna y pase por Lantejuela, Fuentes de Andalucía, La Campana, Lora del Rio y Constantina. Pero veo que desde este último pueblo la carretera pierde el doble carril y son casi 16 km muy estrechos.

Había pensado desde Osuna ir a Carmona, y desde allí Cantillana-Pedroso-Cazalla, pero es que son 50 km más por ahorrarme 16 km chungos.
No lo veo claro.

¿Alguna sugerencia para ir más tranquilo con la caravana?
 
Hola, para ir a La Fundición desde Granada google me dice que abandone la A-92 en Osuna y pase por Lantejuela, Fuentes de Andalucía, La Campana, Lora del Rio y Constantina. Pero veo que desde este último pueblo la carretera pierde el doble carril y son casi 16 km muy estrechos.

Había pensado desde Osuna ir a Carmona, y desde allí Cantillana-Pedroso-Cazalla, pero es que son 50 km más por ahorrarme 16 km chungos.
No lo veo claro.

¿Alguna sugerencia para ir más tranquilo con la caravana?
Yo desde Córdoba me desvíe por la Campana, Lora del Río y en Constantina me desvíe para el Pedroso y cazalla dela Sierra. La carretera sólo se estrecha más pasado cazalla.
La vuelta la hice por constantina y la verdad que para mi poca experiencia lo vi demasiado estrecho si te cruzas con un camión u otra caravana. Si vuelvo sin duda haría la ida y vuelta por cazalla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com