Webcampista.com

mucho más que un foro

Sevilla-Suiza

Pues tenemos practicamente todo el mes de Agosto, aunque nos gustaría pasar unos días en Alicante a la vuelta para tener unos dias de relax en la playa antes de la vuelta a la rutina.

Ire mirando todo lo que me comentas y viendo si me quedo en un campo base o busco alguno más.

Habia pensado en el camping Lazy Rancho en Iterlaken, sabiendo que con la AC no haces uso de camping ¿como ves la situacion de ese camping?

Stay Strong

En 1 mes le das un repaso estupendo a todo Suiza. El recorrido que te proponía lo hice en 3 semanas sin demasiados apuros y con cierta tranquilidad.

En cuanto a los campings, la verdad es que no te puedo orientar demasiado. Tiro de áreas, que no hay demasiadas y de aparcamientos de furgoneteros. Sí que he estado en unos cuantos de Tasch, Lausana, Lucerna, Zurich, Lugano, St Moritz y alguno más que no me acuerdo. En general todos muy sencillos y con lo imprescindible.

Cuando he ido a camping, no he buscado demasiado lo "idílico" del lugar sino, más bien, que tenga transporte público cercano y que se pueda ir andando a la ciudad que vaya a visitar. Sobre todo por el FANTÁSTICO sistema de transporte público que tiene todo el país. Muchas veces dejo la AC en un área o camping y me desplazo a los lugares en autobús o tren.

Saludos.
 
Ostras aidavid Zermatt y el Matterhorn...que recuerdos..
13b27ba526b131823758ac610aaa2f64.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He estado en Suiza dos veces. La primera vi la zona del Lago Lemans e Interlaken. La segunda, la zona del Lago Costanza. El primer viaje me gustó mucho. Los dos lagos son impresionantes y los Alpes Suizos también. Aunque Suiza es muy caro, uno de los países más caros que he visitado.

Cuando voy hacia el este de Europa, prefiero subir por Irún (vivo en Madrid). El viaje es un poco más largo, pero te evitas tener que cruzar Barcelona y su área de influencia (que llega casi hasta la frontera con Francia si subes en fin de semana), y te evitas subir por la A9 en Francia. A cambio, tienes que sufrir atravesar Burdeos, que casi siempre está atascado. Casi siempre que he subido por la A9 he sufrido la Tramontana (la última el día del incendio en el que murieron dos personas en la costa de Gerona), y es bastante desagradable.

Si vas con niños, te recomiendo sacar la tarjeta Swiss Half Pass. Te permite viajar en cualquier transporte público a mitad de precio, y los niños menores de 16 años viajan gratis con sus padres. Creo que solo con subir al Jungfrau, la habrás amortizado. Subir al Jungfrau me parece imprescindible, aunque tienes que planificar el viaje con tiempo: ver cuando va a hacer buen tiempo y sacar los billetes el día de antes, sino se agotan. Y te recomiendo leer los relatos de viaje de Xanquete22 (www.xanquete22.com). A mi me ayudaron mucho a preparar mis viajes.

En Interlaken estuve en el camping Lazy Rancho y me gustó mucho. Pero tienes bastantes más para elegir. En el Lago Lemans estuve en uno en una ciudad que se llama Morges. Estaba muy cerca del lago y estando en el camping podías acceder a una piscina olímpica al lado del lago con unas vistas del mismo increíbles.

Bonito viaje.

Saludos,
 
Muchas gracias pirineos, tendre en cuenta todas tus recomendaciones.

Poco a poco la aventura de este año va cogiendo forma gracias a este foro y a sus foreros

Stay Strong
 
Bueno pues desgraciadamente tenemos que cancelar nuestro viaje a Suiza, finalmente en los proximos meses nos mudamos y posiblemente esto nos conlleve a unos gastos que no teniamos previstos.

Asi que tendremos que cambiar destino y no saldremos de España, posiblemente vayamos hasta Alicante que hay algunos buenos camping para la peque, así nos ahorramos combustible, peajes... otro año será.

Ahora abriré un nuevo tema para que me recomendeis camping por la zona de Malaga, Almeria, Murcia, Alicante que hemos pensado que seria una buena ruta.
Gracias a todos por la ayuda prestada que seguro me servirá para el proximo año

Stay Strong
 
Sea como sea y donde sea..disfruta de las merecidas vacaciones Aidavid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sea como sea y donde sea..disfruta de las merecidas vacaciones Aidavid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, tendremos la cabeza por momentos en este tema que nos ha surgido de repente, pero seguro que las vacaciones nos vendran bien.

Stay Strong
 
Tiene tela que te salga una mudanza de repente..pero es lo que tenéis los directores ejecutivos..[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com